- Jabón de glicerina con esponja

Caja con jabón + furoshiki chica
16,00 EUR
Caja decorada con jabón de glicerina vegetal relleno de esponja en lata más un jabón artesano envuelto en tela con la técnica japonesa furoshiki.
Caja con jabón + furoshiki chico
16,00 EUR
Caja decorada con jabón en lata de glicerina vegetal relleno de esponja más un jabón artesano de cedro con argán envuelto en furoshiki.
Caja con jabones y bálsamo
21,00 EUR
Caja de cartón decorada con una Lata jabón-esponja de Fresa y nata con Rosa mosqueta o Lima con Aloe Vera + un jabón artesano Evelia ( una de las ocho variedades) + bálsamo labial de karité 100 % natural sabor frambuesa

Caja decorada con jabones
20,00 EUR
Caja de cartón decorada con un jabón de glicerina vegetal relleno de esponja en lata (de Fresa y nata con rosa mosqueta o de Lima con aloe vera) más dos pastillas de jabón artesano (a escoger entre las ocho variedades Evelia). 
Lata jabón-esponja de Fresa y nata con Rosa mosqueta
7,00 EUR
Jabón en lata. Pastilla de jabón de glicerina 100 % vegetal de fresa y nata con rosa mosqueta rellena de una suave esponja. Ideal para llevar contigo a todas partes: al gimnasio, de viaje, a la piscina, ...
Lata jabón-esponja de Lima con Aloe vera
7,00 EUR
Jabón en lata. Pastilla de jabón de glicerina 100 % vegetal de lima con aloe vera rellena de una suave esponja en lata. Ideal para llevarla contigo de viaje, al gimnasio o a la piscina.