¿QUIÉNES SOMOS?
Alonso de la Torre Cosmética Natural es una tienda online de Jabones artesanos.

¿Quieres saber más de nosotros? Te lo contamos, ¡Naturalmente!

NO:

NO utilizamos parabenos; ni siliconas; ni aceites minerales o animales; ni otros conservantes o aditivosquímicos que puedan alterar el equilibrio de tu piel e irritarla.

SI:

Nos preocupa el bienestar de tu piel: Nuestros jabones están elaborados con aceites vegetales; pétalos, hojas y extractos de plantas; arcillas; fragancias hipoalergénicas obtenidas a partir de aceites esenciales y como conservante/antioxidante solo llevan vitamina E.

Todos ellos están elaborados de manera artesanal y envueltos y etiquetados a mano, uno a uno, con el mismo cariño con el que fueron diseñados para cuidar, limpiar e hidratar tu piel sin irritarla.

Nos preocupan los animales: Ninguno de nuestros cosméticos ha sido testado en animales y además tenemos dos variedades de jabón artesano para mascotas formulado especialmente para cuidar su pelo y supiel sin dañarlos.

Nos preocupa el medioambiente: Compramos los papeles, etiquetas y latas reutilizables a empresasespañolas, la mayoría locales, evitando la contaminación que produce el transporte desde miles de km.
NUESTRA DIRECCIÓN
Tienda online de Jabones Artesanos
Ventas a toda España desde Gijón (Asturias)