¿QUIÉNES SOMOS?
Detrás de Alonso de la Torre Cosmética Natural estoy yo, Nieves.

Aún anhelo los veranos de mi infancia en casa de mi abuela, con aquel olor a hierba y lavanda, con ese aroma a café, a jabón y galletas.

Este proyecto es una forma de recuperar la esencia de todas estas cosas buenas, sencillas y naturales, las que nos hacen sentir bien. Por eso mis jabones son un regalo para tu piel y además, como buena amante del diseño, también son un regalo para tus sentidos más estéticos.

Si te preocupa el bienestar de tu piel, te diré que todos los productos de Alonso de la Torre Cosmética Natural están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales. Envueltos y etiquetados a mano, uno a uno, con el mismo mimo con el que fueron diseñados para cuidar, limpiar e hidratar tu piel sin irritarla.

Si te preocupan los animales, debes saber que, además de no testar nuestros productos en animales, dos de las variedades de jabón están formuladas especialmente para cuidar el pelo y la piel de tu mascota sin dañarlos.

Si te preocupa el medioambiente, puedes confiar en que los papeles, etiquetas y latas reutilizables en los que envuelvo tus cosméticos, los compro a empresas españolas, la mayoría locales, evitando la contaminación que produce el transporte desde miles de km.

¿Qué más encontrarás aquí?
Además de jabones artesanos, bálsamos labiales y una línea natural y ecológica de productos para barba, encontrarás esponjas vegetales de luffa de cultivo sostenible en Galicia; jaboneras de madera, cerámica o vidrio creadas en Asturias; cremas ecológicas hechas en Gijón en pequeñas partidas y que cumplen con los estándares más exigentes. Todos ellos de artesanos y pequeños productores.

Porque tú y yo sabemos que existe otra forma más responsable de consumir, de vivir y de cuidarte a ti y a los tuyos ¡Vamos a poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo desde abajo!

Pasa y siéntete en tu casa.
 
NUESTRA DIRECCIÓN
Tienda online de Jabones Artesanos
Ventas a toda España desde Gijón (Asturias)