616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

INGREDIENTES

JABÓN NATURAL ANTIPARÁSITOS PARA MASCOTAS

JABÓN NATURAL ANTIPARÁSITOS PARA MASCOTAS

En 2014 sacamos al mercado nuestro primer jabón artesanal para mascotas en pastilla. Es un jabón sano y natural. En su elaboración utilizamos ingredientes naturales de primera calidad que ahuyentan los parásitos, fortalecen el pelo y respetan la protección natural del pelo y la piel del perro.
---------------------------------------------

Os dejo el enlace al audio DEL PODCAST de divulgación DOG US! sobre bienestar animal, biodiversidad y cosmetología canina en el canal de YouTube de RED DERMACANINA donde le cuento a Ana todo sobre este jabón:

Epi. 2: Jabón en Pastilla para Mascotas

---------------------------------------------

En la actualidad tenemos una variedad de jabón líquido y dos variedades de jabones en pastilla, que están elaborados de la manera tradicional, por el método artesano en frío, con aceites de oliva y coco de primera calidad y tienen un ph apropiado para su piel.

Hoy os presento la VARIEDAD ANTIPARÁSITOS: (Lo tienes aquí en la tienda online: JABÓN PARA MASCOTAS. Antiparásitos)

A la variedad Antiparásitos le hemos añadido extractos de plantas con propiedades fungicidas, insecticidas, dermoprotectoras y desodorantes.

Este jabón es una ayuda, pero no sustituye a la pipeta ni al collar antiparásitos.

Os comento los ingredientes más importantes:

El aceite del árbol del té posee un efecto antiséptico triple: actúa eliminando las bacterias, virus y hongos.

- Es cicatrizante: ayuda a cicatrizar lesiones y pequeñas heridas.

-Es antiinflamatorio.

- Es desodorante: refresca el ambiente y absorbe olores desagradables.

- Ahuyenta pulgas, piojos y garrapatas.

No se le conocen efectos secundarios, ni ningún tipo de toxicidad, no resulta irritante para la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud.

Consejo:

Para combatir los parásitos de nuestra mascota podemos elaborar también lociones a base de aceite esencial del árbol del té que son muy efectivas y les librarán de las molestias que les causan los parásitos.

El Romero funciona como tónico revitalizante y estimula la microcirculación.

Además es recomendado para fortalecer el pelo, ya que estimula la circulación propiciando el crecimiento,fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar, lo que evita su deterioro, dejándolo además sedoso y brillante.

Se utiliza como insecticida natural: Las hojas trituradas se suelen utilizar como repelente para pulgas y garrapatas.
El romero es también un excelente antioxidante. Algunos de sus componentes, como el ácido rosmarínico, promueven la formación de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente.

Después del proceso de elaboración y curado, una vez que el jabón estaba listo para usar, lo han probado perros de diferentes razas, con diferentes tipos de piel y pelo: Pastor vasco, Pastor alemán de pelo largo, Cocker, Pastor alemán de pelo corto, Bulldog francés, Westie y Yorkshire terrier. Y a lo largo de estos años lo han utilizado infinidad de perros de diferentes razas o mestizos,muchos de ellos con la piel muy sensible, con dermatitis o alergias con unos resultados excelentes.

Si te animas a probar alguno, pincha aquí abajo y te llevará a la tienda online donde tienes packs con descuento o jaboneras artesanales para conservarlos siempre perfectos:

 

Escrito el  18 Feb 2020 20:23 en INGREDIENTESPRODUCTOSJABÓN ARTESANAL  -  Enlace permanente
0 Comentarios