616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

PRODUCTOS

¿POR QUÉ UN JABÓN PARA BARBA?

¿POR QUÉ UN JABÓN PARA BARBA?

En diciembre de 2014 os presentaba nuestro Jabón Artesano para Barba.

En estos cuatro años miles de barbudos habéis probado nuestro jabón y muchos de ellos seguís fieles a él porque es natural, es efectivo, está hecho artesanalmente en pequeñas partidas con todo el cuidado del mundo y al mismo tiempo según los más altos estándares de calidad y cumpliendo escrupulosamente la legislación sanitaria (que no es poca, ni barata).

¿POR QUÉ UN JABÓN ESPECÍFICO PARA BARBA?

El vello de la barba es grueso, seco y rebelde, necesita ingredientes adaptados a sus características. La piel de debajo de la barba también necesita atención para mantenerse hidratada y sin descamación.

Nuestro jabón está elaborado por el método artesanal en frío con aceites vegetales de oliva y coco de primera calidad a los que hemos añadido unos ingredientes de lujo (argán, jojoba, árbol del té) con propiedades específicas para el vello de la barba y la piel que hay debajo de ésta:

  • Argán: Nutre e hidrata en profundidad el vello, evitando la sequedad y la pérdida de brillo. Fortalece y regenera la fibra capilar. Equilibra el cuero cabelludo.

  • Jojoba: Humectante, ayuda a controlar la sequedad y a eliminar la caspa bajo la barba. Proporciona brillo y suavidad al pelo. 

  • Árbol del té: Regula la producción de las glándulas sebáceas.


También le hemos buscado una fragancia única, creada especialmente para nosotros, que combina madera de cedro como nota base con especias y flores creando un perfume masculino y elegante que no te dejará indiferente.

Y le hemos diseñado un packaging a su altura: en lata de aluminio, protegido por un envoltorio en papel vegetal pliseé y con una etiqueta vintage que nos encanta.


OTROS PRODUCTOS PARA BARBA

Desde 2014 hemos aumentado la familia con un aceite para barba y un bálsamo para barba 100 % naturales y entre el 70% y 80 % de ingredientes ecológicos y hemos sacado el jabón en formato líquido de 250 ml con dosificador, perfecto para tenerlo en la ducha. Los tienes aquí en packs con descuento:

PACKS PARA BARBA

Y tú ¿Ya has probado alguno de nuestros productos para barba?

Si tienes una barba o un barbudo y quieres para ellos lo mejor a un precio moderado, lo tienes a un clic:

PRODUCTOS PARA BARBA ALONSO DE LA TORRE

Escrito el  25 May 2018 18:41 en PRODUCTOS  -  Enlace permanente
0 Comentarios