616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
Con un tensoactivo suave procedente del coco, suave con el cuero cabelludo y fácilmente degradable. Sin conservantes ni colorantes.
Pastilla de 70 gr. de champú con aracilla blanca y árbol del té y con un refrescante aroma a hierbabuena.
Envuelto en papel vegetal plisado apto para uso cosmético.

Apto para cueros cabelludos sensibles.
Apto para niños.
Va envuelto en papel vegetal plisado apto para uso cosmético y resistente a la humedad. No te deshagas del papel, te servirá para guardarlo. Si lo llevas contigo al gimnasio, de viaje, ... déjalo secar después de utilizarlo. Si lo vas a tener en la ducha, es mejor en una rejilla donde pueda secar entre usos.
Empezarás a notar sus beneficios después de dos o tres usos, cuando tu pelo se acostumbre.

INCI:

 

 

Ingredients:SodiumCocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine,Cetearyl Alcohol, Parfum, Kaolin (White Clay), Cocos Nucifera Oil,Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, D-Limonene*

*Procedentede los aceites esenciales contenidos en el perfume


 


 


Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Fantástico champú que me mantiene el pelo limpio mucho más tiempo y me lo deja como me gusta, sedoso y sin encrespamiento.
Marta G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Me encanta, me deja el pelo súper limpio y me dura más tiempo así que con cualquier otro champú para cabello graso que he usado antes. Hace rápidamente espuma y limpia muy bien. Estoy feliz de haber encontrado un champú así y que además sea respetuoso con el medio ambiente.
Maite S.
Shopping Satisfaction
 5/5
Huele fenomenal. No deja residuo como otros y es muy fácil de aclarar.
SORAYA M.