616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
Con un tensoactivo suave procedente del coco, suave con el cuero cabelludo y fácilmente degradable. Sin sulfatos,  parabenos, ni siliconas. Sin conservantes ni colorantes.
Pastilla de 90 gr. de champú con arcilla blanca y árbol del té y un olor referescante a hierbabuena.
Apto para cueros cabelludos sensibles.
Apto para niños.

Envuelto en papel vegetal plisado apto para uso cosmético. Te lo enviaremos dentro de un sobre de papel kraft, deberás sacarlo y meterlo en la lata, o utilizarlo pronto, o aislarlo para que no atraiga la humedad del aire, debido a su alto contenido en glicerina 100% vegetal. 

También disponible en lata de aluminio para llevarlo contigo de viaje, al gimnasio, a la piscina, etc y mantenerlo siempre en perfecto estado.

NOTA: Si no tienes una lata o envase con cierre hermético que puedas reutilizar, lo ideal es hacerte primero con el champú en la lata y después ir 
comprando los repuestos
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Tengo el pelo muy muy rizado y es muy difícil encontrar productos que lo traten bien o no lo dejen seco, este shampoo es un milagro porque además de dejarmelo brillante y sedoso, el pelo huele genial mucho tiempo. Lo uso para mi niño de dos años también y le queda perfecto, mejor que otros naturales que he probado.
Nerina Vallejo.
Shopping Satisfaction
 5/5
Me encanta como deja el pelo y su olor!
Jesica S.
Shopping Satisfaction
 5/5
Antes de probar el champú sólido no tenía mucha fe, pero ya voy por el segundo porque me parece un producto sorprendente, hace espuma y deja el pelo muy bien.
María del Pilar R.
Shopping Satisfaction
 5/5
Este champoo es realmente fantastico.
Natalia B.
Shopping Satisfaction
 5/5
Maravilloso champu.
Marta S.
Shopping Satisfaction
 5/5
Huele muy bien. Lo usamos toda la familia, sobre todo, porque tiene arbol de té, para alejar a los piojos de las cabecitas de mis pequeños. Además, viene con instrucciones de empleo y conservación.
Deborah O.
Shopping Satisfaction
 5/5
Vuelvo a repetir ¡Me encanta!
Irene F.
Shopping Satisfaction
 5/5
Maravilloso. Lo compré hace unos meses y ahora he repetido. Mantiene el pelo limpio muchos días y no había conseguido eso con ningún producto, a pesar de haber probado muchos.
Marta P.
Shopping Satisfaction
 5/5
Enamorada de este champú, respetuoso con el cuero cabelludo, deja el pelo limpio y suelto, y dura más tiempo limpio, sin olvidar el agradable olor a hierbabuena que tiene.
Andrea.
Shopping Satisfaction
 5/5
Es el segundo champú sólido que compro, me encanta cómo deja el pelo.
Diana L.