616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

La  crema VITAL de Máyikas es una crema facial antiedad formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para conseguir un efecto antienvejecimiento. 50 ml.

99 % Ingredientes de Origen Natural
84 % Ingredientes Botánicos Orgánicos Certificados

  • La Granada, identificada como símbolo de la belleza femenina en muchas culturas desde hace siglos, ofrece una respuesta completa al envejecimiento, por sus propiedades bioestimulantes, antiinflamatorias, antioxidantes, regeneradoras y reparadoras. Cuenta con principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de regeneración de la piel, atenúan los signos de la edad y volviéndola más firme.
  • El Extracto de Tomillo tiene una acción tensora inmediata.
  • El Romero estimula la circulación sanguínea, tonifica y posee una notable acción en la captura de radicales libres.
  • El Aceite de Avellana aporta extraordinaria suavidad a la piel y le confiere un extra de elasticidad y firmeza. Además es capaz de regular el exceso de grasa en la piel, y por su efecto vasoconstrictor mejora los problemas de rojeces y cuperosis.
  • El Aceite de Jojoba es un aceite muy nutritivo y emoliente, rico en vitamina E y vitamina F (ácido linolénico), indispensable para la regeneración de la piel.

Recomendaciones: aplicar todos los días sobre la piel limpia con un suave masaje.



Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 4/5
Es mi primera crema anti edad sana. Mi piel respira, está más hidratada y no se acumulan impurezas. Es mi segundo pedido lo cual prueba que estoy contenta con elle.
Me costó un poco acostumbrarme al olor y a la textura (un poco espesa) pero se extiende bien y no queda "pegada" a la piel. Al cabo de un minuto la piel la absorbe completamente.
Zulema C.