616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Alma Verde Ligera es una crema hidratante ligera de Manzana Verde. Muy refrescante, hidratante y suavizante, para pieles mixtas y con tendencia grasa. La sensación de frescor es inmediata, y se acentúa con su suave olor a manzana fresca.

Ingredientes naturales, como tu propia piel. Nada más.

50 ml

Alma Verde Ligera es una crema hidratante facial y ligera de tratamiento para pieles mixtas y con tendencia grasa. Hidrata, suaviza y refresca tu piel, regulando y eliminando el exceso de grasa. Tu piel podrá estar perfectamente hidratada sin brillos ni rojeces, fresca y jugosa. Esta combinación de activos naturales permite a tu piel defenderse del exceso de grasa y luchar a la vez contra el envejecimiento y la oxidación.

Certificado por BioVidaSana y BioInspecta.

46% de Ingredientes Ecológicos.

  • Los Aceites de Jojoba y de Avellana, son aceites vegetales que, al contrario de lo que puede parecer por el hecho de ser "aceites”, tienen la propiedad de regular el exceso de sebo, son absorbidos rápidamente por la piel y aportan extraordinaria suavidad sin sensación grasa. Además son ricos en ácidos grasos insaturados, como el ácido oleico, y la vitamina E, de elevado poder antioxidante.
  • El Hidrolato de Menta es un agua refrescante e hidratante, suavizante y tonificante para pieles grasas y mixtas.
  • El extracto de Manzana es hidratante, suavizante y refrescante. Provoca la renovación y regeneración celular, regula el exceso de sebo y combate el envejecimiento cutáneo.
  • El almidón de arroz actúa como captador del exceso de grasa de la piel. Gracias a este ingrediente van a desaparecer los brillos de tu piel y las irritaciones y rojeces que te ocasiona el exceso de grasa.