616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Alma Verde Rica es una crema hidratante facial nutritiva y antiedad, con Manzana Verde, que aporta suavidad, juventud y frescura a las pieles mas secas y las pieles maduras.

Ingredientes naturales como tu propia piel. Nada más.

 

50 ml

Certificado por BioVidaSana y BioInspecta.

46% de Ingredientes Ecológicos.

Alma Verde Rica es una crema hidratante facial de tratamiento para piel normal y con tendencia a seca. Con extracto de Manzana verde, hidrata, nutre y atenúa las arrugas y la falta de elasticidad debidas al envejecimiento de la piel. Su textura es suave y agradable, no resulta pegajosa ni excesivamente grasa ni pesada, sino que deja tu piel fresca y jugosa. La combinación de fitoingredientes es la ideal para combatir el envejecimiento a la vez que se revitaliza y refresca tu piel:

  • Aceite de Argán: Bien llamado el oro del desierto. Hidratante y altamente nutritivo, aporta suavidad y elasticidad a la piel, y también la protege de las agresiones externas: sol, viento, etc. Por su acción antioxidante, ralentiza el envejecimiento cutáneo, por este motivo se utiliza en preparados para pieles maduras.
  • Aceite de Semillas de Uva: Rico en tocoferoles y polifenoles, este aceite posee una capacidad antioxidante muy potente. Protege el colágeno de tu piel y aumenta su juventud y elasticidad.
  • El Romero estimula la circulación sanguínea, tonifica y posee una notable acción en la captura de radicales libres.
  • La Manteca de Karité posee propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. Recubre la piel de un film invisible que la protege y evita su deshidratación.
  • El extracto de Manzana es hidratante, suavizante y refrescante. Provoca la renovación y regeneración celular, combate la oxidación y el envejecimiento cutáneo.