616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Jabón artesanal natural para mascotas, con aloe vera y  romero. Botella PET  de 250 ml con dosificador.

Nuestro jabón artesano para mascotas es un jabón sano, hecho con ingredientes naturales, aceites de oliva y argán, con aloe vera y romero, que limpian y fortalecen el pelo y la piel de perros y gatos respetando la protección natural de la piel.
Elaborado con aceites de oliva y argán, es respetuoso con la piel del perro. Además le hemos añadido extractos de aloe vera y romero, plantas con propiedades dermoprotectoras y desodorantes. 

Con un olor suave y natural en el que predomina el romero, que es un olor agradable y natural para nosotros y para las mascotas y muy desagradable para los parásitos.
Es un jabón denso, cunde mucho y hace una espuma suave con una pequeña cantidad.
Es apto para uso frecuente y para pieles sensibles.

INCI:

Ingredients: Aqua, Potassium Olivate, Glycerin, Potassium Chloride, Alcohol, Parfum, Isopropyl Alcohol, D-Limonene*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Extract.
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Entrega muy rápida y sobre todo personal por el detallazo del regalo de la muestra y la nota. Pero lo más importante es que mi perro tenía la piel dañada debido a un brote de alergia y dermatitis y después de bañarlo la mejoría en su piel ha sido increíble.Repetire sin duda.
Raquel G.