616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Edición limitada para barba. Nuestro Jabón Artesano para el cuidado de la Barba de siempre, ahora en pastilla de 100 gr. en papel vegetal con una fragancia a base de cítricos y especias que no podrás dejar de oler.

Elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad (palma, coco, oliva). Lleva argán, jojoba y árbol del té y una fragancia hipoalergénica creada a partir de aceites esenciales que combinan maderas, especias y flores.

Argán: Nutre e hidrata en profundidad la piel y el cabello, evitando la sequedad y la pérdida de brillo. Fortalece y regenera la fibra capilar. Equilibra el cuero cabelludo.

Jojoba: Humectante, ayuda a  controlar la sequedad y a eliminar la caspa bajo la barba. Proporciona brillo y suavidad al pelo. 

Árbol del té: Regula la producción de las glándulas sebáceas.

INCI:

Ingredients:SodiumOlivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*,Eugenol, Cinnamal*, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania SpinosaKernel Oil, Cinnamyl Alcohol*, Linalool*, Melaleuca Alternifolia LeafOil, Tocopheryl Acetate, Citral*

*Procedentede la composición del perfume


 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Estos jabones para barba son geniales.
Carlos R.
Shopping Satisfaction
 5/5
Lo productos son artesanos y de gran calidad.
Laura F.
Shopping Satisfaction
 5/5
Un olor muy agradable para seguir teniendo la barba limpia y fresca.
Daniel G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Regalo perfecto.
Marta G.