616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Jabón 100% natural para mascotas. Elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad. Sin colorantes ni fragancias. La caléndula tiene propiedades fungicidas, bactericidas, calmantes y reparadoras, lo que la hace una perfecta aliada para la higiene del perro. Ayuda a contrarrestar el efecto de hongos y bacterias y protege la piel de las irritaciones. Apropiada para pieles sensibles o con dermatitis.

Pastilla de 100 gr.

INCI:
Ingredients:Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Calendula Officinalis Flower, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Extract
Titular del registro zoosanitario: Alonso de la Torre HCM-MUZ-10093


 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Por ahora solo lo he usado una vez, pero hace jabón sin problemas y huele genial.
Leonor Z.
Shopping Satisfaction
 5/5
Hola acabo de bañar a mi perrita Shadow con el jabón para pieles delicadas y es impresionante la espuma que hace y lo fácil que se distribuye. El pelo se le ha quedado muy suave, ella le ha salido este año una alergia ambiental y espero que con este jabón lo pase mucho mejor.
Gracias
Rafa

Nieves es un encanto.
Rafael U.
Shopping Satisfaction
 4/5
Le viene bien para los picores.
Juan carlos i.
Shopping Satisfaction
 5/5
Nuestra perrita tiene la piel bastante delicada, además tiene alergia medioambiental y se mordisqueaba mucho las patas, haciéndose a veces un poco de calva. Después de probar el jabón antiparasitario que nos fue genial, hemos decidido probar este y también super bien! no le deja nada roja la piel y no se rasca nada, es super suave con su piel.
Hace buena espuma y huelen genial.
Amaia S.
Shopping Satisfaction
 5/5
Aún no lo he probado con mis mascotas, pero la presentación y el aroma que desprende dice mucho de la calidad del producto. Me lo habian recomendado y creo que no me decepcionará!
Maite.
Shopping Satisfaction
 5/5
Yuri es alérgico y en primavera hay que bañarle haabitualmente, este champú le ayuda mucho a calmar la piel y a reducir los picores.
Sara G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Por el momento solo hemos usado el jabón una vez y aún es pronto para ver resultados, pero nos ha encantado la cantidad de espuma que hace y lo bien que le ha quedado el pelo a nuestra perrita. Esperemos que su piel vaya mejorando también con los lavados :).
V.Moreno.
Shopping Satisfaction
 5/5
Probado en mi perrita que tiene piel atopica
De momento a dejado de arrascarse
Muchas gracias.
Raquel H.
Shopping Satisfaction
 5/5
Todavía no lo he probado, pero habiendo probado todo lo demás seguro que no me decepciona estoy deseando probarlo! Huele que alimenta.
Zara C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Suave.
Paz G.