616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Jabones Artesanos

Pack Básico Facial y Corporal
24,30 EUR
(-19,75%) 19,50 EUR
Pack básico de jabones artesanos y esponjas vegetales para no llenar el planeta de envases de plástico.
Pack OFERTA 3 personalizado
19,50 EUR
(-23,08%) 15,00 EUR
Pack de tres jabones artesanos personalizado a tu gusto
Pack OFERTA 3 Pieles delicadas
19,50 EUR
(-23,08%) 15,00 EUR
Si tu piel es sensible, seca o atópica, estos son los tres jabones más apropiados para ti: LAVANDA, ROSA MOSQUETA, CALÉNDULA.
Jabón Artesano de arcillas roja y verde
6,50 EUR
Nuestro jabón de dos arcillas lleva arcillas verde y roja. Es apropiado para pieles mixtas o grasas. La textura que le aportan las arcillas lo hace ligeramente exfoliante. 
Jabón Artesano de caléndula
6,50 EUR
Este jabón está elaborado con aceites vegetales de primera calidad que lo hacen muy nutritivo para nuestra piel. Elaborado por el método artesano en frío lo que garantiza un alto contenido en glicerina vegetal, que protege nuestra piel de la deshidratación. No lleva detergentes, ni colorantes, ni fragancias.
Jabón artesano de cedro y argán
6,50 EUR
Este jabón está elaborado con aceites vegetales de primera calidad que lo hacen muy nutritivo para nuestra piel. Elaborado por el método artesano en frío lo que garantiza un alto contenido en glicerina vegetal, que protege nuestra piel de la deshidratación.
Antiedad con Cedro y Argán

Jabón artesano de lavanda
6,50 EUR
El jabón de Lavanda es apropiado para la piel de toda la familia, incluso para pieles delicadas de los más pequeños. Lleva trocitos de flor de lavanda y huele a lavanda.
Jabón Artesano de Manzana roja y karité
6,50 EUR
Hidratante y nutritivo. Nuestro jabón mas asturiano es el jabón artesano de manzana roja y karité elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad y manteca de karité.
Jabón artesano de naranja y canela
6,50 EUR
El superventas. Es apropiado para toda la familia. Para empezar el día con buen pie.