616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
Pack para barba compuesto por caja de cartón con una pastilla de jabón artesano para barba de 100 gr+bálsamo para barba en lata de 50 ml en bolsa de lino

Pastilla de 100 gr de jabón artesano para el cuidado de la barba. Envuelto en papel pliseé y envasado en lata de aluminio.
Elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad (palma, coco, oliva). Lleva argán, jojoba y árbol del té y una fragancia hipoalergénica creada a partir de aceites esenciales que combinan maderas, especias y flores.

Bálsamo para barba. Aporta nutrición, brillo, hidratación y un punto de fijación a la barba haciendo más fácil su manejo.Elaborado con mantecas y aceites vegetales de primera calidad: manteca de Karité, manteca de cacao, cera blanca, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo. Lleva extracto de ginseng, que estimula el crecimiento del vello facial y una combinación de aceites esenciales: bergamota,espliego y hierbabuena que le aportan una fragancia fresca, masculina y natural. Como antioxidante lleva vitamina E.
100% natural. Con un 70% de ingredientes de cultivo ecológico.





Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Me encantan estos productos, ese olor tan agradable que desprende el jabón y la hidratacion que te proporciona el balsamo ayudándote a combatir esa sensación de picor y sequedad en la piel que te da la barba. Me parece una muy buena presentación y detalles de los productos y la atención y entrega de los pedidos muy rápidos. Enhorabuena por todo y para mi muy recomendable.
Manuel D.
Shopping Satisfaction
 5/5
El jabón me encanta, utilizo otros pero siempre tengo una pastilla a mano de éstas. Y el bálsamo es la primera vez q lo compro y me deja la barba genial, por ponerle alguna pega, le faltaría un toque de frangancia más masculina pero así, de verdad, tb está cojonudo! Alguna vez más caerá en mis manos. Muy recomendable.
Santiago F.
Shopping Satisfaction
 5/5
Estoy encantada!!
Patricia P.
Shopping Satisfaction
 5/5
El jabón es un clásico en mi aseo, esperemos que el bálsamo empiece a formar parte de el.
Pedro I.