616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Edición limitada FRESCO para barba. Nuestros Jabón + Bálsamo para el cuidado de la Barba de siempre, ahora con una fragancia a base de cítricos y especias que no podrás dejar de oler.

Pack para barba compuesto por caja de cartón con:

- Nuestro Jabón Artesano para el cuidado de la Barba de siempre,ahora en pastilla de 100 gr. con una fragancia a base de cítricos y especias que no podrás dejar de oler.

- Bálsamo para Barba en lata de aluminio de 50 ml. Con un 69% de ingredientes de cultivo ecológico.

Bálsamo para barba. Aporta nutrición, brillo, hidratación y un punto de fijación a la barba haciendo más fácil su manejo.Elaborado con mantecas y aceites vegetales de primera calidad:manteca de Karité, manteca de cacao, cera blanca, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo. Lleva extracto de ginseng, que estimula el crecimiento del vello facial.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en la palma dela mano y extender masajeando suavemente la barba ligeramente húmeda llegando hasta la piel del rostro.






 


Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Sin duda es una grata experiencia cada vez que hago un pedido con vosotros. Desde la atención personalizada, la entrega de la mercancía, el embalaje...es un placer recibirlo. Los productos como siempre son de gran calidad y tanto el jabón como el bálsamo para barba son una pasada. El olor que deja es espectacular y además noto que calma los picores e irritaciones que tengo cuando no me lo pongo. Gracias por todo.
Andrés P.
Shopping Satisfaction
 5/5
Es la primera vez q lo compro pero seguro será genial!
INGRID M.