616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

¿QUÉ ES MOVEMBER?

¿QUÉ ES MOVEMBER?

Movember es la contracción de las palabras del inglés Moustache (bigote) y November (noviembre), es un evento que tiene lugar cada año durante el mes de noviembre, en el que se anima a los hombres a dejarse bigote y con ello dar visibilidad al movimiento.

¿Y en qué consiste?
Durante el mes de noviembre, en muchos países se organizan encuentros, eventos solidarios, donaciones y otras muchas iniciativas con la intención de ayudar a la investigación, dar visibilidad y concienciar sobre temas de la salud del hombre tales como el cáncer de próstata,​ el cáncer de testículo y la depresión masculina que son algunas de las principales causas de mortalidad entre ellos y la inactividad física, uno de los principales factores de riesgo. Cada año se recauda dinero para ayudar, en cada país, a una o más instituciones dedicadas a luchar contra estos problemas de la salud masculina.

Muchos de los barberos con los que trabajamos organizan o promocionan en sus barberías actos solidarios para recaudar fondos, anímate a participar y a difundir estos eventos.

Este noviembre cuando veas un bigote por la calle, recuerda concienciar a los hombres que tienes cerca de que es muy importante hacerse revisiones y cuidar su salud.

Este año participaremos en la iniciativa solidaria de Farmacia Migoya en Oviedo, que es punto de venta de nuestros productos, y que junto a otras tres farmacias han creado un equipo de farmacias que promueve acciones solidarias con un fin diferente cada mes.

Muchos de nuestros clientes barbudos se afeitan la barba este mes dejando solo el bigote.

Y tú ¿Habías oído hablar de este movimiento?, ¿Te vas a dejar bigote o animar alguien a que se lo deje?

Escrito el  31 Oct 2020 19:27 en INFORMACIÓN  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web