616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Amor a La Habana huele a flores y a madera. Es intensa, pasional y un poco picante.

Utilízala para crear un ambiente propicio para disfrutar de un buen vino, de una buena película. Para disfrutar de una velada en compañía o para llenar tu hogar de un estimulante positivismo. Está pensada para encenderla y disfrutar.

De cera 100% de soja, con mecha 100% algodón, lo que garantiza una combustión lenta y limpia, sin humos ni hollines.

Dos tamaños disponibles:
180 ml. 40 horas de duración o 120 ml. 30 horas de duración.

Huele a Madreselva, Sándalo y Pimienta negra. Su fragancia es una combinación de esencias botánicas de origen natural, sin ftalatos, conservantes ni derivados del petróleo, para que puedas disfrutarlas con toda tranquilidad. Es apta para mascotas.

 El envase es de cristal, fácilmente reciclable y reutilizable. Queda precioso con una plantita dentro. También lo puedes reutilizar para guardar o llevar contigo pequeños objetos, incluso cremas o líquidos, la tapa es de rosca.

Viene presentada en un saquito de lino, con una tarjeta con instrucciones de seguridad y consejos de uso y con una pequeña caja de cerillas.

Están diseñadas y elaboradas de manera artesanal en pequeñas partidas, en exclusiva para nuestra marca, aquí en Asturias, por una pequeña empresa sostenible.

Por supuesto, son cruelty free y también veganas.

Ingredientes: Cera 100 % de soja y esencias botánicas de origen natural.