616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

VELA CARICIA DE VERBENA. CÓMO DISFRUTARLA AL MÁXIMO

VELA CARICIA DE VERBENA. CÓMO DISFRUTARLA AL MÁXIMO

La vela Caricia de Verbena tiene una fragancia fresca, limpia y alegre. Cítrica, pero con un toque dulce muy sutil. Está pensada para transmitir calma, positividad, alegría y buenas vibraciones.
La tienes en dos tamaños, 30 horas y 40 horas de duración. Va dentro de un frasco de cristal ámbar con tapa, en un saquito de lino, con una cajita de cerillas y una tarjeta con las instrucciones de seguridad.
Las tienes aquí: VELA CARICIA DE VERBENA 40 horas VELA CARICIA DE VERBENA 30 horas 

Te contesto a las cinco preguntas que puede que te estés haciendo.

1-¿Por qué de cera de soja?

Es una cera de origen vegetal. Es un recurso natural, biodegradable y renovable. Tiene un punto de fusión más bajo que la cera de abeja o las parafinas (derivados del petróleo),lo cual minimiza el riesgo de quemadura. Su combustión es lenta, duran entre 2 y 3 veces más que las de parafina, y limpia, sin residuos, hollines, ni humos. No mancha la ropa ni los muebles, se limpia con agua caliente y jabón.

Además la vela de cera vegetal neutraliza losolores del ambiente y genera una luz más cálida y delicada.

2- ¿Cerillas o mechero?

Algunos rituales ancestrales recomiendan las cerillas para una mejor conexión espiritual, para que fluya tu energía hacia la vela.

A efectos prácticos, se pueden usar ambos métodos, aunque yo también prefiero las cerillas, porque es más natural, no quema la cera de la superficie y forma parte del ritual de encender la vela y disfrutar de un momento de relax.

3- ¿Cómo alargar al máximo su vida útil?

La primera vez que la enciendas deja que se derrita totalmente la superficie. Puede tardar 1 hora o incluso más. La razón es que la cera de soja tiene memoria, eso quiere decir que si la vela se apaga antes de que se derrita toda la capa superior, cuando la vuelvas a encender solo fundirá hasta ese diámetro y seguirá hacia abajo, creando un túnel que hará que se desaproveche la mayor parte de la vela o incluso que se apague.

Corta la parte quemada de la mecha antes de volver a encenderla, con dejar de 0,5 cm a 1 cm es suficiente. Eso aumentará la vida útil y la calidad de la combustión de la vela.

No la apagues soplando. Se debe apagar quitándole el oxígeno con la tapa o con un platito que resista el calor, durante unos segundos.

4- ¿Qué precauciones debes tomar?

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.

Enciéndela sobre una superficie estable y resistente al calor. Mantenla lejos de corrientes de aire, fuentes de calor o materiales inflamables.

La vela encendida debe estar fuera del alcance delos niños y de los animales.

No toques ni muevas la vela mientras esté encendida o la cera esté aún derretida o caliente.

No la dejes encendida más de 4 horas seguidas.

No la enciendas cuando quede menos de 1 cm de cera, para evitar el recalentamientos de la base de cristal del frasco, que podría romper.

5- ¿Cómo puedo reutilizar el frasco?

Estamos estudiando la posibilidad de ofreceros recambios de la vela para rellenar el frasco, mientras tanto, una vez que se agote la vela, puedes sacar el resto del fondo con agua caliente o bien metiéndola en el congelador. Lava los restos con agua y jabón y reutiliza el recipiente como maceta para un cactus o unas crasas, como recipiente para guardar o transportar pequeños objetos o incluso cremas, o para guardar las gomas para el pelo o los discos desmaquillantes en el cuarto de baño. Quedará bonito lo uses como lo uses.

Te dejo el enlace a las dos velas en la tienda online: VELA CARICIA DE VERBENA 40 horasVELA CARICIA DE VERBENA 30 horas 


Escrito el  19 Sep 2020 18:34 en PRODUCTOS  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web