616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

COSMÉTICA NATURAL DE ASTURIAS

Podrás sentir los beneficios de las plantas y del mar en tu piel. Cosmética Natural Certificada con una gran efectividad fabricada en Asturias por pequeñas empresas con los más altos estándares de calidad. Aquí encontrarás nuestros Bálsamos labiales junto a las cremas faciales y corporales de Máyikas y el Serum facial y las Cremas de manos con microalgas de Alskin Cosmetics. Cosméticos pensados con creados con la cabeza  y el corazón para pieles como la tuya.
DHSerum Facial
36,00 EUR

¿Tu piel está apagada, tiene manchas, la notas tirante, cansada o deshidratada? Te está pidiendo un tratamiento intensivo para recuperar su luminosidad y su belleza natural en poco tiempo.

Pack facial SERUM + JABÓN de argán
42,50 EUR
(-3,53%) 41,00 EUR

Pack facial SERUM + JABÓN

Aceite facial concentrado en microalgas,  antioxidante, antiarrugas, antienvejecimiento despigmentante + Jabón artesano de Cedro con aceite de argán. 

Pack Manos: Jabón+Crema+Gel higienizante
17,90 EUR
(-5,03%) 17,00 EUR
La piel de las manos se resiente con los lavados tan frecuentes y el uso de geles hidroalcohólicos excesivamente secantes a los que las sometemos. 

En este pack es perfecto para mantener tus manos cuidadas e hidratadas sin descuidar la limpieza.
Pack Verano con Aftersun
29,90 EUR
(-9,70%) 27,00 EUR

El broche de oro a un día de playa, campo o piscina: Una ducha refrescante con un jabón de lavanda o de manzana y karité y la loción HIDRACALM, con una textura fresca y ligera, te ayudan a refrescar, calmar y reparar la piel.


AH Serum Facial
46,50 EUR

Serum facial a base de microalgas y ácido hialurónicoAntioxidante, iluminador y antiarrugas.

 

Bálsamo labial de karité
7,50 EUR
Con el frío, el viento, el sol, etc. tus labios necesitan un extra de protección e hidratación. Utiliza un bálsamo natural de karité para cuidarlos.
Crema de Manos Alskin con Spirulina 100 ml
12,90 EUR
¿Necesitas hidratar y rejuvenecer tus manos? Entonces necesitas la crema de manos antienvejecimiento y antimanchas con extracto de alga Spirulina. 

Crema de Manos+ Jabón caléndula
14,00 EUR
La piel de las manos se resiente con los lavados tan frecuentes a los que las sometemos esta temporada. 
La combinación del jabón de caléndula y la crema de manos con microalgas es perfecta para mantenerlas cuidadas e hidratadas sin descuidar la limpieza.
Crema facial ANTIOX- Revitalizante
28,50 EUR

La crema ANTIOX de Máyikas es una crema facial con fórmula revitalizante, para pieles que necesitan recuperar su fuerza y vitalidad. 50 ml.

  • Es una inyección de energía ideal para las pieles apagadas
  • Tiene una combinación de activos antioxidantes y estimulantes que ayudan a recuperar la fuerza y vitalidad de tu piel

Recomendaciones: aplicar todos los días sobre la piel limpia con un suave masaje.