616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Jabón de glicerina con esponja

2 Jabones de glicerina con esponja
14,00 EUR
(-7,14%) 13,00 EUR

PACK 2 Jabones de glicerina con esponja en lata de 100 gr con descuento

¿Quieres probar las dos variedades?
Lleva tu jabón en lata con esponja incorporada al gimnasio, a la piscina o de viaje.

Lata jabón-esponja de Lima con Aloe vera
7,00 EUR
Lleva tu jabón en lata con esponja incorporada al gimnasio, a la piscina o de viaje. Es una pastilla de jabón de glicerina 100 % vegetal con un fresco olor a lima que te encantará, enriquecido con aloe vera y rellena de una suave esponja.
Pack Traveller para Furgo
33,50 EUR

Pack de higiene básica con jabón de glicerina vegetal con esponja incorporada, champú sólido, acondicionador sólido y desodorante en crema. Un pack de cosméticos sólidos y desodorante en crema para viajar [email protected] y no llenar el planeta de envases de plástico.
Te llegará en un saco de algodón orgánico fabricado en España que puedes reutilizar para llevar desde la ropa interior en tus viajes, a un bocata cuando vas de ruta o para tus compras a granel.

PVP recomendado: 37,65 €
Precio con 11% de descuento por ser varios productos: 33,50 €

Repuesto jabón-esponja de Lima con Aloe vera
5,90 EUR
Repuesto para la lata de jabón con esponja incorporada, que va contigo al gimnasio, a la piscina o de viaje. Es una pastilla de jabón de glicerina 100 % vegetal con un fresco olor a lima que te encantará, enriquecido con aloe vera y rellena de una suave esponja envuelta en papel pliseé que lo protege del contacto con la lata. 
Lata jabón-esponja de Fresa y nata con Rosa mosqueta
7,00 EUR
Lleva tu jabón en la lata de jabón con esponja incorporada al gimnasio, a la piscina o de viaje. Es una pastilla de jabón de glicerina 100 % vegetal con un olor a fresa y nata que te encantará, enriquecido con rosa mosqueta y rellena de una suave esponja envuelta en papel pliseé que lo protege del contacto con la lata. 
Repuesto jabón-esponja de Fresa y nata con Rosa mosqueta
5,90 EUR
Repuesto para la lata de jabón con esponja incorporada, que va contigo al gimnasio, a la piscina o de viaje. Es una pastilla de jabón de glicerina 100 % vegetal con un olor a fresa y nata que te encantará, enriquecido con rosa mosqueta y rellena de una suave esponja envuelta en papel pliseé que lo protege del contacto con la lata. Si ya tienes la lata o no la necesitas, ahora tienes la opción de hacerte con el repuesto en un sobre kraft.
Pack furoshiki + jabón en lata
16,00 EUR
Caja decorada con jabón de glicerina vegetal relleno de esponja en lata más un jabón artesano envuelto en tela con la técnica japonesa furoshiki.