616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
Blog
Buscar

RUTINA FACIAL SENCILLA: Los tres pasos que cambiarán tu vida

RUTINA FACIAL SENCILLA:  Los tres pasos que cambiarán tu vida

Cada día es diferente: lo que haces, lo que sientes, lo que necesitas, y es por ello que nuestra rutina facial no siempre puede ser la misma.

Más que una rutina para cada piel o cada persona, creemos que existe una rutina para cada momento, de nuestra vida y de nuestra piel. Habrá días en que tengas el tiempo y las ganas para realizar un cuidado cargado de productos y técnicas y otros en los que puedas dedicarle solo unos minutos. No pasa nada, lo importante es que no dejes de limpiar e hidratar tu cara por falta de tiempo.

En Jabones Alonso de la Torre tenemos la combinación perfecta de productos para cuando las veinticuatro horas del día se nos quedan cortas. Una rutina simple pero completa: limpieza, retirada de producto e hidratación. Fin.

¿Y qué utilizar en cada paso? Te lo explicamos.

Limpieza: disfruta de un suave masaje con cualquiera de nuestros jabones sólidos. Moja tus manos, frota el jabón en ellas y forma una delicada espuma. Déjate conquistar por su fragancia y aplícala en círculos sobre tu cara, cuello y escote sin presionar, disfrutando del proceso.

Si tu piel está deshidratada, tiene cicatrices o manchas, te preocupa su fotoenvejecimiento o te apetece una esencia afrodisíaca y relajante, el jabón de rosa mosqueta es tu producto.

Si estás nerviosa, tu piel también lo estará. El jabón de cedro y argán es astringente, calmante y perfecto para pieles maduras.

Si además de sencillez en la rutina buscas sencillez en la formulación, el jabón de caléndula sin colorantes ni fragancias es lo que necesitas. No lleva detergentes, es solo jabón natural.

Si el día fue duro y pretendes irte a la cama sin limpiar tu piel, ¡alto ahí! No te saltes este momentazo solo tuyo y acompáñalo con el jabón de lavanda. Respira, relájate… Hecho.

Si quieres una textura ligeramente exfoliante, te recomendamos el jabón de dos arcillas. La verde purificará y desintoxicará tu piel, la roja le aportará hidratación.

Si tu cara tiene mucha grasa y acné, lavarla con el jabón de romero y limón es la sensación astringente y regeneradora que buscas. Además, el romero se utiliza en aromaterapia como afrodisíaco masculino. Ojo.

Y para terminar la selección de jabones: el superventas, el todoterreno, el único e inimitable jabón de naranja y canela. Apto para toda la familia. De hecho, os gusta tanto que hay quienes lo utilizáis también para aromatizar la casa.

Si te apetece convertir la limpieza en un cuento, hazlo: manzana roja y karité, siéntete Blancanieves, imagínate cuidando tu piel en medio de un bosque asturiano bien frondoso. O quizá la imagen que sugiera esta fruta sea otra, como una tarde de sidras con los amigos. Tú eliges. Eso sí, a la vuelta, no olvides limpiar tu piel con este jabón cuyo poder es el de regenerar, hidratar y cicatrizar gracias al karité.

Te recuerdo que todos nuestros jabones se elaboran por el método artesano en frío, lo que permite que conserven al máximo todas sus propiedades. Si tienes dudas, pregúntanos, por favor. Nos encantará ayudarte a crear una rutina personalizada.

Retirada de producto: hay quienes prefieren aclarar su piel con las manos y agua, pero si te apetece un plus de bienestar, nuestros discos faciales son ideales.

La vida es flexible, nuestros productos también. Si necesitas un extra de exfoliación, disco de luffa. Si no necesitas el extra, disco de tela. Ambos te durarán muchas limpiezas y son muy sencillos de utilizar. Van a mejorar por completo tu momento de autocuidado.

Hidratación: llegados a este punto tengo que asegurarme de que no te has saltado la limpieza. ¡No te la saltes! Todo lo que apliques en la piel sin haberla limpiado, no podrá actuar porque la suciedad se lo impedirá, así que, después de haber disfrutado del masaje y los aromas del jabón, sintiendo la piel libre y fresca, pasa a sentirla hidratada, calmada, luminosa.

Tenemos varias propuestas hidratantes para ti:

ANTIOX, revitalizante, para piel tristona.

Lleva un 99% de ingredientes de origen natural, toda una bomba de ingredientes haciendo sus milagritos. De ella dicen: «esta crema me encanta, la piel queda hidratada sin sensación grasa y la noto mucho más jugosa»; no hace falta decir más.

SENS, para pieles que no encuentran el equilibrio.

De ella dicen que tiene un olor peculiar y es que se debe al aceite de borraja, al que no se le añade ninguna fragancia química que lo enmascare para que sea 100% respetuoso con la piel. En unos días te acostumbras y no lo notas, solo notas sus beneficios descongestionantes, inmunomoduladores, hidratantes y calmantes.

VITAL, para pieles maduras.

No tenemos nada en contra de la edad, la contrario, nos encanta celebrarla, pero nuestra piel tiene necesidades diferentes a medida que pasa el tiempo. 50 ml de vitaminas E y F e ingredientes botánicos orgánicos certificados con propiedades regenerantes.

MIX, para pieles mixtas o grasas.

¿Sabías que el regaliz lucha contra las bacterias? En este caso, contra las que producen el acné. Esta crema, con otros ingredientes como el hamamemelis, la bardana y los aceites de avellana y jojoba, regula el exceso de sebo e impide la inflamación sin obstruir los poros.

Si a pesar de la limpieza y la hidratación tu piel pide postre, lo tenemos.

*O los tendremos, porque ahora mismo están agotados, ¡y no nos extraña!, porque estos productos lo tienen todo.

Los sérums de AlSkin volverán y, como no querrás quedarte sin probar sus beneficios, te avisaremos de su llegada. Permanece atenta.

Se trata de aceites faciales con concentrado de microalgas de origen orgánico (y gijonés, como nosotras) que contiene spirulina, dunaliella y haematococcus. Las supernenas de las microalgas con sus superpoderes: son antioxidantes, alisan la piel, despigmentan y aportan vitaminas y minerales.

Puedes utilizarlos como tratamiento cuando tu piel está rebelde o como complemento cuando ya ha alcanzado su equilibrio. Se aplican dos o tres gotas por la noche sobre la piel limpia (si no, estarás malgastando producto) con un suave masaje. ¡Cómo nos gustan los masajes!

¿Y con estos tres sencillos pasos va a mejorar mi vida? Pues sí, así de sencillo, tan sencillo como la rutina facial que acabas de aprender. Prometido.

P.D. ¡Que no se me olvide! Puedes probar cada producto por separado o haciendo tu propia combinación. En la web encontrarás packs según tus necesidades. Nosotras proponemos, tú eliges.

Escrito el  3 Sep 2021 22:50 en PRODUCTOSINFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

COSMÉTICA NATURAL PARA MASCOTAS: TU PERRO VA A QUERER BAÑARSE

COSMÉTICA NATURAL PARA MASCOTAS: TU PERRO VA A QUERER BAÑARSE

Vamos a hacer una encuesta: Cuando llegas a casa, ¿quién te recibe con más amor?

  1. Tu pareja

  2. Tu prole

  3. El chucho maravilloso que adoptaste hace unos años


En Jabones Alonso de la Torre tenemos la respuesta clara: ¡Gus! El mestizo que nos adoptó (y al que puedes conocer en nuestro perfil de Instagram).

La verdad es que nos encantan los animales, por eso nuestros productos no solo son respetuosos con ellos en su fabricación sino que también fabricamos para ellos. Parece un trabalenguas, pero es muy sencillo: elaboramos jabones y bálsamos para perros, perras y demás bichos a los que bañes. 

 

El primero de nuestros jabones es especial para perros y es antiparásitos. Esto lo conseguimos gracias al romero, el limón y el árbol de té (que en realidad no es un árbol sino un arbusto que procede de Australia). Esta pastilla contiene, en sus 100gr, propiedades insecticidas, fungicidas, dermoprotectoras y desodorantes, lo que permitirá fortalecer el pelo y respetar la protección natural de la piel del animal. ¿Tarde de spa perruno casero? Hecho.

«Es la segunda vez que lo compro y repetiré. No deja olor de "perro mojado"», nos dijo una clienta y que nuestra mascota huela bien, es el detalle definitivo para que compremos este producto una y otra vez. Bye bye olor a perro mojado, hello aroma fabuloso.

 

El segundo es el jabón de caléndula para pieles delicadas. Una maravilla. No contiene colorantes ni fragancias y al igual que el primero, es fungicida y bactericida pero además es calmante y reparador gracias a esta preciosa flor naranja, muy parecida a la margarita, con propiedades casi mágicas. ¿Y qué me dices del nombre? Prueba a decirlo en alto, suena tan bien, suena a tranquilidad, a bienestar, te mece: ca-lén-du-la. Cien gramos de cuidado intenso que pueden utilizar perros, gatos y pieles sensibles o con dermatitis.

«Ya teníamos el bálsamo de almohadillas pero la semana pasada probamos el jabón de caléndula en pastilla y ¡qué maravilla!». Nuestra clientela está tan contenta con los productos que incluso les hace poemas.

 

El tercer jabón es el de formato líquido, para quienes no se apañen aún con los sólidos. Este productazo lo tiene todo: aceites de oliva y argán para la piel y aloe vera y romero con propiedades dermoprotectoras y desodorantes, además de que el romero tiene un aroma muy agradable para el animal y quien lo baña, pero muy desagradable para los parásitos. Esta combinación hace de este jabón el ideal para cualquier mascota. 250ml preparados para que su espuma, de uso frecuente, deje relucientes y cuidados a los peludos. También pueden utilizarlo las pieles sensibles.

Pero no te creas que solo tenemos jabones, no no, también tenemos un bálsamo natural para almohadillas que sin haberlo publicitado ni regalado, arrasa en ventas cada vez que lo subimos a la tienda. No nos extraña, claro, porque lo ha formulado Anna Reyes, física y cosmetóloga canina. Un lujo, vamos. Podría dedicarle un blog completo solo a este producto, pero voy a intentar resumirlo.

Su función es hidratar, nutrir y reparar almohadillas y trufa, por ello está basado en una combinación de mantecas (karité, mango) y aceites (oliva, coco, aguacate) de primera presión en frío (lujazo), siendo un 65% de ellas de cultivo ecológico (una pasada). 

Lleva aloe vera que ayuda a la cicatrización, cera blanca de abeja para proteger la piel y dotar al producto de la textura perfecta, aceite esencial de naranja para que su olor les calme y disfruten de su poder antiinflamatorio, antiséptico y bactericida.

Es perfecto para contrarrestar los efectos del frío, el calor, la nieve, el asfalto, las alergias, el deporte… Imagínate ser perro y volver a casa tras una excitante pero agotadora ruta por el monte, ¿puede haber algo mejor que tu humana dándote un suave masaje en las almohadillas mientras te dejas caer en una dulce siesta? Es el equivalente a llegar agotada del trabajo, desplomarte en el sofá y que tu pareja te dé un masaje en los pies pero, como ya sabemos por nuestra encuesta, hay pocas probabilidades de que esto suceda.

¡Por cierto! No te asustes si el sujeto decide lamerse las patas con el bálsamo, lo peor que puede pasar es que no haga efecto por haberlo retirado. 

Sé que ahora mismo tienes un montón de información en la cabeza pero estás deseando pasar a la cosmética natural para tus mascotas: no le des más vueltas, pruébala. No hay mejor forma de comprobar sus beneficios que utilizándola, te prometo que te va a encantar (y al animal, también). Acabas de añadir otro «antes y después» en la vida de tus peludos.

Escrito el  2 Ago 2021 9:00 en PRODUCTOSJABÓN ARTESANALMASCOTAS  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

CHAMPÚ SÓLIDO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

CHAMPÚ SÓLIDO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

Que si sale espuma, que si no sale, que si apelmaza, que si no, que si echo mucho, que si echo poco… El champú sólido ha llegado a nuestras vidas rodeado de dudas: vamos a resolverlas.

En Alonso de La Torre tenemos dos champús sólidos para cubrir todo tipo de cabellos:

  • Champú sólido para cabello normal o graso: un placer para el cuero cabelludo. Solo con esa frase ya podría describirlo, pero además puedo contarte que está formulado con arcilla blanca, árbol del té y un tensoactivo procedente del coco que permite cuidar nuestra piel además de nuestro pelo.

Huele a hierbabuena, que traducido a sensaciones sería: llevas todo el día pensando en llegar a casa, quitarte la coleta y lavarte el pelo, que ya lo notas sucio, la raíz pegajosa, el cuero cabelludo pidiendo respirar. ¡Al fin la ducha! Te dejas conquistar por una sensación de frescor cortesía de la hierbabuena y de ligereza cortesía del resto de ingredientes. Cantas tu mejor canción bajo el agua y los problemas del día resbalan hacia el desagüe como la espuma de tu champú, porque es fácilmente degradable.

Pueden utilizarlo cueros cabelludos sensibles, niños y niñas.

Dicen de él que «es buenísimo, el champú de referencia, no quiero otro».

  • Champú sólido para cabello seco o blanco: índigo, aceite de argán y aloe vera son los ingredientes elegidos para esta maravilla de champú especial para el pelo blanco o las melenas que piden hidratación a gritos. Por cierto, ¿sabes a qué color se le lama índigo?

Este champú está pensado para quienes necesitan revitalizar, fortalecer y rehidratar y además huele a lavanda. Te lo traduzco también a sensaciones: la melena no deja de hacerte cosquillas en la cara, cada pelo mira a un sitio, está indomable, necesitas nutrir y mimar ese pelazo. El día ha sido duro, pero la ducha se convierte en un campo de lavanda, tranquilo, relajante, delicado. Es el lavado de pelo que mereces.

Pueden utilizarlo cueros cabelludos sensibles, niños y niñas.

Dicen de él que «es el único champú sólido que me deja el pelo sin sensación de grasa, suelto, sin encrespamiento y con el rizo muy marcado, además de cuidar del color de las canas».

Y te estarás preguntando cuándo te explico cómo utilizarlo, porque cuidar del medioambiente sin generar plásticos es genial, ahorrar es aún mejor porque el champú sólido cunde mucho más que el líquido, pero no sabes por dónde empezar.

Lo más importante es saber que tu pelo lleva muchos años sometido a los efectos de otros productos y necesita tiempo, como todo en la naturaleza, para acostumbrarse. Dale dos o tres lavados de margen, deja que te sorprenda.

Cuando tu pelo esté mojado, humedece la pastilla, frótala sobre el cabello o en tus manos hasta obtener una especie de crema y masajea tu cuero cabelludo con ella. No utilices mucho producto, no tengas miedo de quedarte corto: si ocurriera, tiene fácil solución. Pronto le habrás cogido el truco y sabrás cuánto necesita tu cabello en concreto.

Todos nuestros champús están envueltos en papel vegetal apto para uso cosmético y resistente a la humedad, por lo que puedes dejar secar el champú en él. Déjalo secar tras cada uso, como si fuera un jabón de manos. También está disponible con lata y sin ella, dependiendo de lo viajera que sea la persona que no pueda vivir sin él.

Si crees que con el champú no es suficiente y que esa melenaza necesita un extra, puedes utilizar nuestro acondicionador sólidoSuena raro acondicionarse con una pastilla, lo sé, pero cuando lo pruebes no vas a querer otro. De nuevo usa muy poco producto, haz una crema con él en tus manos y aplícalo de medios a puntas. Déjalo actuar unos minutos y aclara con abundante agua. Adiós pelos locos, hola pelazo.

Y ahora viene la última parte, no por ello menos importante: lo que consumes deja una huella en el mundo y cuando eliges productos sólidos, contribuyes a cuidar del planeta en el que vives y en el que esperamos que muchas generaciones tras la nuestra vivan también. Eliges productos para el cabello, pero también eliges valores y en este caso escoges productos veganos, sin testar en animales y sin conservantes, sulfatos, parabenos o derivados del petróleo (esto quiere decir además que son aptos para el Método Curly).

Si aún te quedan dudas, recuerda que esto es un manual de instrucciones que responde a tus preguntas (sería genial que fueran así todos, ¿verdad?) así que contáctame por el medio que prefieras y estaré encantada de ayudarte a mejorar tu pelo y el mundo.

Escrito el  3 Jul 2021 18:38 en PRODUCTOSINFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

EL GEL HIDROALCOHÓLICO QUE TE VA A APETECER UTILIZAR

EL GEL HIDROALCOHÓLICO QUE TE VA A APETECER UTILIZAR

Encontrar el gel higienizante que no nos deje las manos con olor a copazo del sábado noche o tan pegajosas que podamos trepar paredes como Spiderman, parece tan difícil como dar con los vaqueros perfectos. Que existir, existen; pero puedes tardar años en encontrarlos.

En el caso del gel hidroalcohólico de Alonso de la Torre la fórmula tenía que ser redonda y lo hemos conseguido: con más de un 70% de alcohol es efectivo como desinfectante pero además tiene una textura de gel muy ligera que se convierte en líquido al tocarlo. Esto permite que no resbale, no sea pringoso y se absorba rápidamente sin dejar residuos. También lleva aloe vera y glicerina vegetal para hidratar tus manos.

¿Así de maravilloso y sin truco? Pues sí. Este gel ha sido elaborado, en exclusiva para nosotros, por un farmacéutico y cosmetólogo que ha conseguido el gel ideal. Por cierto, se fabrica en España, como todos nuestros productos.

Y como nos importa la fórmula, pero también las sensaciones, su olor está inspirado en la vela Caricia de Verbena así que notarás bergamota, verbena y mandarina. Si esto ni te suena ni te huele, te lo traduzco: un suave aroma cítrico muy agradable. No más olor a chupito.

Por cierto, ¿sabías que la bergamota es una fruta? Porque mandarinas te habrás comido unas cuantas pero ¿un cítrico periforme con la piel rugosa? Parece como si una lima se hubiera disfrazado de pera. Su sabor es agrio, pero de esa piel, tan aromática, se extrae aceite esencial.

Sobre la verbena también tengo una curiosidad: es la única fragancia que puede ser olida por los caballos sin perder el rastro. No lo digo yo, lo dijo William Faulkner en «An odor of verbena».

Y sobre la mandarina puedo contarte que llegó de Asia y se cree que debe su nombre al color de los trajes que utilizaban los mandarines, burócratas de la China imperial.

Y finalizado el gabinete de curiosidades, volvamos a las bondades del producto: otra sensación importante es la que queda en tus manos. La mayoría de geles que encontramos seca mucho la piel, la acartona. Nuestro gel lleva aloe vera y glicerina vegetal así que notarás justo lo contrario: suavidad e hidratación.

A estas alturas, yo ya no podría resistirme a probarlo, así que te cuento en qué formatos puedes adquirirlo. Hemos trabajado para encontrar, también en el envase, la solución ideal. Son de plástico PET, el que más fácilmente se recicla, y está disponible en dos tamaños:

- Envase de 100 ml, perfecto para llevar contigo en el bolso o la mochila. Siempre que estés fuera de casa podrás utilizar el tuyo propio. Y como sabemos que el momento gel se va a convertir en un gustazo y vas a querer utilizarlo más, hemos creado otro tamaño.

- Envase de 500 ml, para reponer y poder recargar cinco veces el bote pequeño u otro que ya tengas vacío, evitando así que se convierta en un envase plástico de un solo uso (con el envase de 500ml. cada recarga de 100 ml te saldrá a 2,40 €).

La combinación es perfecta, solo tienes que elegir cuál te llevas. O llevarte los dos. Este gel hidroalcohólico te va a apetecer utilizarlo, prometido.

Si tienes alguna duda, no te quedes con ella: escríbeme, estaré encantada de ayudarte.

Y si lo que quieres es empezar a cuidar la higiene de tus manos, haz clic aquí y olvídate de la pereza de los geles hidroalcohólicos fuera de casa. Dale la bienvenida a los 100 ml que cambiarán tu rutina.

P.D. Si has llegado hasta aquí es porque te gusta cuidarte y cuidar a quienes quieres y te gusta hacerlo de una forma sostenible. ¿Conoces nuestro acondicionador sólido en lata? ¿Y el pack básico cabello-corporal-facial?

Escrito el  2 Jun 2021 20:00 en PRODUCTOSINFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿QUÉ ES MOVEMBER?

¿QUÉ ES MOVEMBER?

Movember es la contracción de las palabras del inglés Moustache (bigote) y November (noviembre), es un evento que tiene lugar cada año durante el mes de noviembre, en el que se anima a los hombres a dejarse bigote y con ello dar visibilidad al movimiento.

¿Y en qué consiste?
Durante el mes de noviembre, en muchos países se organizan encuentros, eventos solidarios, donaciones y otras muchas iniciativas con la intención de ayudar a la investigación, dar visibilidad y concienciar sobre temas de la salud del hombre tales como el cáncer de próstata,​ el cáncer de testículo y la depresión masculina que son algunas de las principales causas de mortalidad entre ellos y la inactividad física, uno de los principales factores de riesgo. Cada año se recauda dinero para ayudar, en cada país, a una o más instituciones dedicadas a luchar contra estos problemas de la salud masculina.

Muchos de los barberos con los que trabajamos organizan o promocionan en sus barberías actos solidarios para recaudar fondos, anímate a participar y a difundir estos eventos.

Este noviembre cuando veas un bigote por la calle, recuerda concienciar a los hombres que tienes cerca de que es muy importante hacerse revisiones y cuidar su salud.

Este año participaremos en la iniciativa solidaria de Farmacia Migoya en Oviedo, que es punto de venta de nuestros productos, y que junto a otras tres farmacias han creado un equipo de farmacias que promueve acciones solidarias con un fin diferente cada mes.

Muchos de nuestros clientes barbudos se afeitan la barba este mes dejando solo el bigote.

Y tú ¿Habías oído hablar de este movimiento?, ¿Te vas a dejar bigote o animar alguien a que se lo deje?

Escrito el  31 Oct 2020 19:27 en INFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

VELA CARICIA DE VERBENA. CÓMO DISFRUTARLA AL MÁXIMO

VELA CARICIA DE VERBENA. CÓMO DISFRUTARLA AL MÁXIMO

La vela Caricia de Verbena tiene una fragancia fresca, limpia y alegre. Cítrica, pero con un toque dulce muy sutil. Está pensada para transmitir calma, positividad, alegría y buenas vibraciones.

La tienes en dos tamaños, 30 horas y 40 horas de duración. Va dentro de un frasco de cristal ámbar con tapa, en un saquito de lino, con una cajita de cerillas y una tarjeta con las instrucciones de seguridad.
Las tienes aquí: VELA CARICIA DE VERBENA 40 horas VELA CARICIA DE VERBENA 30 horas 

Te contesto a las cinco preguntas que puede que te estés haciendo.

1-¿Por qué de cera de soja?

Es una cera de origen vegetal. Es un recurso natural, biodegradable y renovable. Tiene un punto de fusión más bajo que la cera de abeja o las parafinas (derivados del petróleo),lo cual minimiza el riesgo de quemadura. Su combustión es lenta, duran entre 2 y 3 veces más que las de parafina, y limpia, sin residuos, hollines, ni humos. No mancha la ropa ni los muebles, se limpia con agua caliente y jabón.

Además la vela de cera vegetal neutraliza losolores del ambiente y genera una luz más cálida y delicada.

2- ¿Cerillas o mechero?

Algunos rituales ancestrales recomiendan las cerillas para una mejor conexión espiritual, para que fluya tu energía hacia la vela.

A efectos prácticos, se pueden usar ambos métodos, aunque yo también prefiero las cerillas, porque es más natural, no quema la cera de la superficie y forma parte del ritual de encender la vela y disfrutar de un momento de relax.

3- ¿Cómo alargar al máximo su vida útil?

La primera vez que la enciendas deja que se derrita totalmente la superficie. Puede tardar 1 hora o incluso más. La razón es que la cera de soja tiene memoria, eso quiere decir que si la vela se apaga antes de que se derrita toda la capa superior, cuando la vuelvas a encender solo fundirá hasta ese diámetro y seguirá hacia abajo, creando un túnel que hará que se desaproveche la mayor parte de la vela o incluso que se apague.

Corta la parte quemada de la mecha antes de volver a encenderla, con dejar de 0,5 cm a 1 cm es suficiente. Eso aumentará la vida útil y la calidad de la combustión de la vela.

No la apagues soplando. Se debe apagar quitándole el oxígeno con la tapa o con un platito que resista el calor, durante unos segundos.

4- ¿Qué precauciones debes tomar?

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.

Enciéndela sobre una superficie estable y resistente al calor. Mantenla lejos de corrientes de aire, fuentes de calor o materiales inflamables.

La vela encendida debe estar fuera del alcance delos niños y de los animales.

No toques ni muevas la vela mientras esté encendida o la cera esté aún derretida o caliente.

No la dejes encendida más de 4 horas seguidas.

No la enciendas cuando quede menos de 1 cm de cera, para evitar el recalentamientos de la base de cristal del frasco, que podría romper.

5- ¿Cómo puedo reutilizar el frasco?

Estamos estudiando la posibilidad de ofreceros recambios de la vela para rellenar el frasco, mientras tanto, una vez que se agote la vela, puedes sacar el resto del fondo con agua caliente o bien metiéndola en el congelador. Lava los restos con agua y jabón y reutiliza el recipiente como maceta para un cactus o unas crasas, como recipiente para guardar o transportar pequeños objetos o incluso cremas, o para guardar las gomas para el pelo o los discos desmaquillantes en el cuarto de baño. Quedará bonito lo uses como lo uses.

Te dejo el enlace a las dos velas en la tienda online: VELA CARICIA DE VERBENA 40 horasVELA CARICIA DE VERBENA 30 horas 


Escrito el  19 Sep 2020 18:34 en PRODUCTOS  -  Enlace permanente
0 Comentarios