616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Olvida los nudos y el encrespamiento. Consigue un cabello suave, desenredado y con brillo, de manera natural, con el acondicionado sólido.

Es apto para todo tipo de cabello, para cuero cabelludo sensible y para niños. Apto para método Curly.

Pastilla de 50 gr. envuelto en papel vegetal. Sirve como recambio para el acondicionador en la lata.

Utilízalo sobre el cabello recién lavado y húmedo.

USO: Humedece la pastilla y frótala directamente sobre el cabello, o preferiblemente en las manos hasta obtener una crema. Aplícala de medios a puntas, repartiéndolo bien. Masajea el cabello para que absorba bien el producto. Déjalo actuar unos minutos y aclara con abundante agua.

Se necesita muy poco producto, vete probando poco a poco, hasta ver qué cantidad necesita tu cabello.

98 % de ingredientes de origen vegetal. Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testado en animales. Sin conservantes. El colorante verde es clorofila.

Sin sulfatos, parabenos ni derivados del petróleo.

Presentación: Disponible en dos formatos, ambos sin plástico. En papel vegetal dentro de una lata de aluminio reutilizable / Recambio en papel vegetal.

INCI:

Ingredients: Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol,Behentrimonium Chloride, Parfum, Isopropyl Alcohol, D-Limonene*, CI75810 (Clorofila Cuprosódica)

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume.

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Llevo poco tiempo usándolo pero noto el pelo menos encrespado y más fácil de desenredar Y el olor, a los chicles de menta y clorofila de mi infancia.. que rico.
Emma F.
Shopping Satisfaction
 5/5
Primera vez que lo compro, parece que va a durar mucho tiempo.
Ester C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy fácil de usar.
Rafael U.
Shopping Satisfaction
 5/5
Cuando empecé a echarlo creia no estaba echando nada de producto, pero al ver un video de Nieves explicando su uso no insistí en echar más producto. Cuando aclararas el pelo, notas que la impresión no es la realidad, ahí te das cuenta que aunque pensabas que no había nada si que había; el pelo esta más suave, y cuando lo secas y (en mi caso) lo planchas, ves que el pelo esta muy suave y manejable, y lo mejor, sin apelmazarlo ni ensuciarlo. ENHORABUENA, es un complemento perfecto al champú.
Patricia A.
Shopping Satisfaction
 4/5
Sólo lo he probado una vez, pero me ha resultado mucho más sencillo de usar que otros sólidos que he empleado. El olor es muy agradable y el pelo se nota mejor.
Gracias por hacer productos así.
PAULA G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Lo más importante, q es natural.
María Carmen N.
Shopping Satisfaction
 4/5
Aún me estoy haciendo a la mejor técnica para aplicarlo. Es la primer a vez que uso acondicionador sólido y me esta gustando la experiencia. El olor es muy agradable y me deja el pelo muy suave.
Rocío C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy bueno!
Patricia G.