616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

 

Este nuevo bálsamo 100 % natural para las almohadillas de perros y gatos, conseguirá que nada les haga bajar el ritmo.

El frío y el calor, el deporte, las rutas o las alergias, hacen que sus almohadillas (también sus trufas) sufran y se erosionen produciendo sequedad, grietas y malestar.

 

La función de este bálsamo es hidratar, nutrir y reparar la piel de las almohadillas. Para ello hemos escogido cuidadosamente una combinación de mantecas (karité, mango) y aceites (oliva, coco, aguacate) de primera presión en frío -un 65 % de ellas de cultivo ecológico-  con reconocidas propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras, que además de aportar una nutrición profunda de alta duración, evitan la deshidratación de la piel, y le aportan flexibilidad, suavidad y elasticidad.

El aloe vera estimula la regeneración celular, reduciendo la formación de cicatrices

La cera blanca de abeja añade protección para la piel y una textura perfecta para poder usar la cantidad justa.

Lleva aceite esencial de naranja, por su poder antiinflamatorio, antiséptico y bactericida y por sus beneficios en aromaterapia como relajante, para que tenga un olor muy muy suave -ya que también se puede usar en la trufa- que además les aporte calma y tranquilidad.

El envase es una lata de aluminio de 50 ml, cómoda de usar y fácilmente reciclable. Va dentro de un saquito 100%  algodón orgánico fabricado en España.

El bálsamo es perfecto para aplicarlo cuando están tranquilos descansando, o mejor incluso dormidos, para dejar pasar unos minutos hasta su completa absorción, evitando que caminen o que lo laman(aunque no hay problema para ellos si lo hacen)

USO: Aplicar una pequeña capa de bálsamo sobre la piel limpia y seca y extender con un suave masaje para que se absorba. Esperar dos o tres minutos.

Conservar en lugar fresco y seco. Si la temperatura es elevada se puede fundir, en ese caso se debe enfriar para que recupere su textura original. En lugares muy calurosos puede ser conveniente guardarlo en la nevera.

Fabricado en Asturias, con una mínima huella de carbono hasta llegar a nosotros.
Titular del registro zoosanitario: Alonso de la Torre HCM-MUZ-10093

INGREDIENTES:

Aceite de Oliva*, Manteca de karité* Cera blanca, Manteca de Mango, Aceite de Coco*, Aceite de Aguacate*, Aceite de Aloe vera*,Aceite esencial de Naranja*, Vitamina E (Tocoferol)

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. (65 %  del total)

INCI:
INGREDIENTS: Olea Europaea Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cera Alba,Mangifera Indica Seed Butter, Cocos Nucifera Oil*, Persea Gratissima Oil*, HelianthusAnuus Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*,Tocopherol.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

65 % Ingredientes ecológicos.

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy bueno.
Romina Ines M.
Shopping Satisfaction
 5/5
Es de muy buena calidad. El formato es muy cómodo para transportarlo y permite que sea muy sencillo aplicar el bálsamo. A las almohadillas de mi perra le va genial, se las deja muy hidratadas. Es la segunda vez que lo compro.
Romina G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Me encanta el bálsamo para las almohadillas de perros
.
Esther E.
Shopping Satisfaction
 5/5
Una maravilla y huele genial.
Julia C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Perfecto para la nariz de mi perro. Poco a poco van desapareciendo las durezas de su nariz y se ve más hidratada y saludable. Viene en un saquito de algodón con un detalle, todo muy “cuqui”. Gracias!
Carlos J.
Shopping Satisfaction
 5/5
Estamos contentos con el bálsamo, ya que las almohadillas de nuestra mascota estaban resecas y ásperas.
Alberto M.
Shopping Satisfaction
 5/5
Perfecta para la piel sensible de mi perro.
Diana G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Tiene un tacto muy suave, seguro que le irá estupendamente. Viene en una bolsita muy bien presentado, me encanta!
Laura R.
Shopping Satisfaction
 5/5
Una maravilla de bálsamo.
Lorena G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Me ha gustado mucho como deja las almohadillas a mi gatina. En estos momentos tiene problemas en la piel y por tanto también en las almohadillas, le está ayudando mucho a rehidratar y ponérselas a punto.
María Á.