616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
¿Tienes uno o varios tatuajes? ¿Quieres que se vean como recién hechos?
La hidratación y nutrición de la piel es fundamental para que el tatuaje se vea con todo su color como el primer día. 
Este bálsamo 100 % natural, sin colorantes, ni fragancias sintéticas, está elaborado artesanalmente con mantecas y aceites vegetales: mantecas de karité y cacao, aceites de jojoba o de germen de trigo, que nutren e hidratan la piel. Con cera de abeja, de gran poder regenerador, que crea una capa protectora en la piel y aporta brillo por su alto contenido en vit. A y además una combinación de aceites esenciales con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizanates, que le aportan una agradable fragancia natural.

Lata de aluminio de 50 ml.

Ingredients: Simmondsia chinensis Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cera Alba, Triticum vulgare Germ Oil, Glycerin, Panax ginseng Root Extract, Glyceryl Stearate SE, Parfum from Natural Essential Oils, Tocopherol Acetate, Linalool, Limonene, Citral, Geraniol.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

100% Ingredientes de Origen Natural

70% Ingredientes Ecológicos



Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 3/5
El producto en si me parece de muy buena calidad, si le pongo algún pero es que es bastante denso y no de fácil aplicación. Por otra parte el precio lo considero algo elevado en relación con el tamaño de la lata, tan solo 50gr. 70 gr hubienran sido perfectos (pero desconozco los costes por lo que esto es algo subjetivo por mi parte).
Marc A.
Shopping Satisfaction
 5/5
Original.
Paz G.
Artículos complementarios