616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

INFORMACIÓN

FALLO DEL I CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL BIENESTAR ALONSO DE LA TORRE

FALLO DEL I CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL BIENESTAR ALONSO DE LA TORREEl jurado del I Concurso de Microrrelatos del Bienestar Alonso de la Torre, compuesto por los escritores y microrrelatistas Ernesto Ortega, Esperanza Tirado, Juan Antonio Morán, Manuel Menéndez, por la escritora y profesora de escritura Jessica Gómez y por Nieves Torres, responsable de Jabones Alonso de la Torre, con voz pero sin voto, después valorar los 147 relatos presentados en dos rondas de votaciones, acuerdan premiar los siguientes microrrelatos:
Escrito el  7 Ene 2023 19:48 en INFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

PRENSAR FLORES EN CASA: APRENDE CON NOSOTRAS

PRENSAR FLORES EN CASA: APRENDE CON NOSOTRAS¿Te gustaría aprender a pensar flores pero no sabes por dónde empezar? En Jabones Alonso de la Torre te ofrecemos varias opciones. Si te apetece aprender de manera presencial, no te pierdas los talleres que organizamos en nuestro local. Si prefieres prensar flores en casa, tanto si estás aprendiendo como si ya sabes, te proporcionamos las herramientas ideales. ¿Quieres saber cuáles son?
Escrito el  14 Dic 2022 21:10 en PRODUCTOSINFORMACIÓNCÓMO HACER ... - DIY  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

ESPONJAS DE KONJAC, qué son y cómo utilizarlas

ESPONJAS DE KONJAC, qué son y cómo utilizarlasHemos lanzado las esponjas de konjac y os habéis enamorado y hecho preguntas a partes iguales. Lo entendemos, a nosotras también nos cuesta creer que un producto tan pequeño pueda contener tantas propiedades.
Escrito el  11 Jun 2022 20:27 en INFORMACIÓNPRODUCTOS  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

EL DESODORANTE MÁS ESPERADO YA ESTÁ AQUÍ Y ADEMÁS SE INCLUYE EN EL PACK TRAVELLER

EL DESODORANTE MÁS ESPERADO YA ESTÁ AQUÍ Y ADEMÁS SE INCLUYE EN EL PACK TRAVELLER

Que en Alonso de la Torre nos preocupamos por el medio ambiente noes ninguna novedad, pero sí lo es el producto que acabamos deincorporar a las filas de «los sin plásticos».

Escrito el  10 Oct 2021 21:50 en PRODUCTOSINFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

RUTINA FACIAL SENCILLA: Los tres pasos que cambiarán tu vida

RUTINA FACIAL SENCILLA:  Los tres pasos que cambiarán tu vida

Cada día es diferente: lo que haces, lo que sientes, lo que necesitas, y es por ello que nuestra rutina facial no siempre puede ser la misma.


Más que una rutina para cada piel o cada persona, creemos que existe una rutina para cada momento, de nuestra vida y de nuestra piel. Habrá días en que tengas el tiempo y las ganas para realizar un cuidado cargado de productos y técnicas y otros en los que puedas dedicarle solo unos minutos. No pasa nada, lo importante es que no dejes de limpiar e hidratar tu cara por falta de tiempo.

Escrito el  3 Sep 2021 22:50 en PRODUCTOSINFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

CHAMPÚ SÓLIDO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

CHAMPÚ SÓLIDO: MANUAL DE INSTRUCCIONES

Que si sale espuma, que si no sale, que si apelmaza, que si no, que si echo mucho, que si echo poco… El champú sólido ha llegado a nuestras vidas rodeado de dudas: vamos a resolverlas.


En Alonso de La Torre tenemos dos champús sólidos para cubrir todo tipo de cabellos:

Escrito el  3 Jul 2021 18:38 en PRODUCTOSINFORMACIÓN  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...