616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Deja que la naturaleza invada tu armario y tus cajones. Las fragancias del cedro y la lavanda ahuyentarán a las polillas, desplazarán el olor a cerrado o a humedad y aportarán calma y equilibrio al ambiente.

La madera de cedro sin tratar 100% natural actúa como un repelente natural para polillas y otros insectos. Hemos impregnado las bolas de cedro con aceites esenciales de cedro y lavanda, para potenciar la doble función de perfumador y antipolillas. Además la madera también absorbe la humedad.

Al cabo de unos 6 meses van perdiendo olor. Puedes lijar la capa exterior de la madera para que vuelva a desprender su fragancia natural o añadir unas gotas de aceite esencial. (Incluye un trozo de lija para madera)

Tanto el aceite esencial de cedro como el de lavanda se utilizan en aromaterapia para calmar, relajar y equilibrar la mente y para aliviar la ansiedad y el estrés.

Puedes colgar la bolsita en el armario.

Ten cuidado de que las bolas no toquen la ropa.

Presentación (selecciona una opción):

- Lata de aluminio con 10 bolas de madera de cedro natural sin tratar de 0,9 cm de diámetro aprox. En bolsita de organza, con folleto explicativo y un trozo de lija para madera.

- Bolsa de papel kraft con 10 bolas de madera de cedro natural sin tratar de 0,9 cm de diámetro aprox. En bolsita de organza, con folleto explicativo y un trozo de lija para madera. 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 4/5
Escoge un formato : En sobre kraft
El olor es algo flojito, pero es muy rico.
DULCE V.
Shopping Satisfaction
 5/5
Escoge un formato : En lata de aluminio
Buenísimas. Había probado con muchas cosas antes y ninguna como esta. Deja un olor súper agradable.
Luisa maria c.
Shopping Satisfaction
 5/5
Escoge un formato : En lata de aluminio
El armario ahora huele estupendo y quería un repelente de polillas que no fuese pura química. Ésta es la solución perfecta.
Isabel G.
Artículos complementarios