616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Crema hidratante y calmante para el contorno de ojos sensible e irritado con Aloe Vera y ácido Hialurónico. Hidrata, suaviza y calma la piel irritada, descamada y reseca del contorno de ojos.

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE

El Contorno de Ojos Natural Hidratante y Calmante es una crema ligera y fresca formulada especialmente para la piel alrededor del ojo cuando se encuentra sensible, irritada y reseca.

Hidrata tu contorno:

  • Aportándole sustancias calmantes y refrescantes

  • Aliviando la irritación y las rojeces

  • Eliminando la descamación y sequedad

  • Devolviéndole a tu piel su "estado normal”

Tendrás una sensación de confort, frescor y bienestar desde la primera aplicación. 

Cómo utilizarlo:

La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada. Así que la aplicación de cremas en esta zona debes hacerla muy suavemente y con cuidado de no presionar fuerte ni con movimientos bruscos.

Utiliza una pequeña cantidad de producto, similar al volumen de un grano de arroz. Es suficiente el producto que sale al pulsar una sola vez la bomba del envase.

Reparte esa pequeña cantidad de producto en la zona periocular, utilizando el dedo anular (para ejercer menos presión), y masajeando con pequeños y suaves toquecitos a lo largo de todo el hueso orbital.

Utilízalo tantas veces como lo necesites para mantener la zona bien hidratada. Hay épocas en las que necesitarás aplicarlo dos o tres veces al día, otras en las que una vez será suficiente.

No apliques nunca los cosméticos demasiado cerca del ojo.