616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

 

La piel de las manos se resiente con los lavados tan frecuentes alos que las sometemos esta temporada. 
La combinación deljabón de caléndula y la crema de manos con microalgas es perfectapara mantenerlas cuidadas e hidratadas sin descuidar la limpieza

Jabón de Caléndula

Este jabón está elaborado con aceites vegetales deprimera calidad que lo hacen muy nutritivo para nuestra piel.Elaborado por el método artesano en frío lo quegarantiza un alto contenido en glicerina vegetal, que protegenuestra piel de la deshidratación. No lleva detergentes, essólo jabón natural.  Es respetuoso con la piel y conel medio ambiente ya que no deja residuos contaminantes en el agua.La espuma que produce es resultado de la combinación de los aceitesvegetales

 Nuestro jabón de caléndula es apto para todas laspieles, incluso las más delicadas. No lleva colorantes nifragancias, sólo huele a jabón. Está elaborado conaceites vegetales de primera calidad y lleva extracto y pétalos decaléndula. 

 Jabón artesano de caléndula. Pastilla de 100 gr. aprox.


Crema de Manos Alskin lata de 50 ml

Crema de manos antienvejecimiento y antimanchas conSpirulina. Cosmética Natural.Certificado BioVida Sana y BioInspecta.

Elaborada con ingredientes naturales que aportan hidratación,previenen el envejecimiento y las manchas.

Contiene extracto de alga Spirulina que es un granantioxidante, Manteca de karité que hidrata y nutrey Aceite de caléndula que cuida la piel incluso lasensible o castigada.

Toda una combinación de ingredientes naturales y ecológicos paraque puedas lucir unas manos perfectas. Sin olvidar su increíblearoma gracias a los aceites esenciales de naranja y palmarosa.

- Hecha en España.

- 49,6% de ingredientes ecológicos. Certificada como CosméticaNatural.

- No está testada en animales ni contiene ingredientes de origenanimal.