616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Crema de Manos Reparadora y Suavizante de MÁYIKAS con Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Avellana y Extracto de Manzana– 50 ml

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE

La Crema de Manos Reparadora es una emulsión rica y nutritiva que se funde con la piel de tus manos y se convierte en una capa protectora invisible que las hidrata, suaviza y repara. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en las manos.

Es perfecta para las manos agrietadas, las manos resecas y ásperas.

Ingredientes:

Manteca de Karité BIO: es el ingrediente principal en esta crema de manos natural. Con efecto hidratante, nutritivo, suavizante y protector de la piel. También previene la formación de manchas solares en la piel de tus manos.

Aceite de Aguacate virgen BIO, con propiedades suavizantes, antiinflamatorias y regenerativas. Es el aceite ideal para reparar de forma natural las manos agrietadas.

Aceite de Avellana Virgen BIO. Contiene ácidos grasos esenciales muy importantes de reponer para la piel seca, y un contenido muy elevado de vitamina E, tan necesaria para mantener la juventud de la piel.

Extracto de Manzana procedente de la agricultura ecológica, que ayuda a la renovación celular en la epidermis, la eliminación de las células muertas y su recambio por células nuevas.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 %restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 60 % son ingredientes BIO.

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy buena.
MLUZ R.