616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

La crema MIX de Máyikas es una crema facial formulada especialmente para pieles mixtas y con tendencia grasa. 50 ml.

98,8 % Ingredientes de Origen Natural
98 % Ingredientes Botánicos Orgánicos Certificados

  • LosAceites de Jojoba y de Avellana, son aceites vegetales que, al contrario de lo que puede parecer por el hecho de ser "aceites”, tienen la propiedad de regular el exceso de sebo, son absorbidos rápidamente por la piel y aportan extraordinaria suavidad sin sensación grasa. Además son ricos en ácidos grasos insaturados, como el oleico, y vitamina E, de elevado poder antioxidante.
  • El Extracto de Regaliz, es rico en ácido glicirrético, de propiedades antiinflamatorias y calmantes. Además posee actividad antibacteriana frente a Propionibacterium acnes, principal bacteria causante del acné, y también regula la secreción sebácea de la piel.
  • La Bardana ctúa inhibiendo el comienzo del proceso inflamatorio del comedón.
  • El Hamamelis posee acción antiinflamatoria, venotónica, astringente, y es capaz de reducir la pérdida de agua transepidermal y la formación de rojeces y eritema.
Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Tengo la piel mixta, con tendencia a acné y si uso tratamientos antiacné un poco más agresivos tengo problemas de dermatitis. Este tarro es el segundo que pido, llevo usando esta crema casi un año y me va genial. Muy ligera, hidrata sin dejar brillos y, usándola junto con los jabones de arcillas, el problema del acné se ha reducido muchísimo. La mejor que he probado sin duda.
Eva.
Shopping Satisfaction
 5/5
Huele genial y deja el pelo suave.
Eva F.
Shopping Satisfaction
 5/5
Se nota en seguida la hidratación y regula el ph de la piel.
Andrea C.