616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Crema-gel anticelulítico, con extractos botánicos concentrados de Papaya, Castaño de Indias, Ruscus, Avellano, Centella asiatica, Manzana, Ginseng, Árnica y Zanahoria – 200 ml

El gel Anticelulítico Natural Botánico Concentrado tiene la textura de cremigel,es una emulsión tan ligera como un gel y tan emoliente como una crema. Es fácil y ligero al aplicarlo, y también muy hidratante y suavizante.

La piel de naranja es un problema estético que afecta al 90 % de las mujeres. Esta crema-gel, muy ligera y refrescante,  mejora visiblemente el aspecto de la piel de naranja, difuminando los nódulos celulíticos y alisando el relieve de la piel.

Y además hidrata y deja la piel suave

Sus Fitoingredientes son vegetales de conocida acción anticelulítica, estimulante, renovadora y descongestiva. El resultado final es una piel más lisa, uniforme y suave.

  •  Extracto de Zanahoria y el de Papaya, que evitan la acumulación de grasas y disuelven los nódulos celulíticos.

  • Extractos de Ruscus y Castaño de Indias, que mejoran la circulación y el drenaje linfático. Así consiguen mejorar el aporte de oxígeno y de nutrientes a la zona y favorecer la eliminación de tóxicos.

  • Extractos de Ginseng y Centella asiática, que estimulan la reparación de los tejidos.

  • Extracto de Avellano y de Árnica, con acción antiinflamatoria y descongestiva.

  • Extracto de Manzana, para suavizar la piel y favorecer su adecuada renovación y la eliminación de células muertas.

  • Cafeína, para favorecer la lipólisis, que es la degradación de las grasas.

  • Vitamina E, que refuerza y protege las fibras de colágeno y elastina.

  • Aceites esenciales que mejoran la circulación, como el Aceite esencial de Romero y el Aceite esencial de Ciprés.

  • Además, para que tu piel esté hidratada, suave y radiante, Aceites Vegetales de JojobaMacadamia, Oliva y Girasol.

Modo de uso:

Aplícate el Anticelulítico Botánico Concentrado todos los días por la mañana y realiza un suave masaje circular en la zona, siempre en dirección ascendente.

Contiene Cafeína, así que no es recomendable que lo utilices por la noche.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma fresco, proveniente de aceites esenciales. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 60 % son ingredientes BIO.