616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Rejuvenece tus manos cada día con BLUE SHINE HANDCREAM de DERSIA y su tratamientohidratante y antimanchas.

Compuesta por algunos de los mejores ingredientes disponibles enla naturaleza y con un alto porcentaje de alga bluespirulinaBlue Shine Hand Cream aportahidratación intensa a las manos y previene la aparición de manchas.

La crema de manos con extracto de spirulina para el cuidado activode las manos, suaviza, protege e hidrata. Rica en vitamina E actúasobre las manchas y fortalece las uñas.

Formulada a base de alga spirulina, manteca de Karitéy Aceite de Almendras dulces actúa hidratando yreafirmando la piel gracias al aumento de los niveles de fibraselásticas y de ácido hialurónico. De igual forma mejora y restaurala firmeza y elasticidad. Reduce la aparición de una piel delgada,mejorando su textura a la vez que proporciona una hidrataciónintensa.

De textura ligera y con beneficios emocionales y cosméticos, nopodrás resistirte a su deliciosa fragancia a base de aceitesesenciales de naranja y palmarosa que además decolmarte de energía, rejuvenece, ilumina y regenera la piel,convirtiéndose en tu gran aliado de belleza para las manos.

Envase de aluminio. 100 ml

INCI: Ingredients: Aqua, Butyrospermun parkii Butter*, Glycerin*,Glyceryl stearate SE, Prunus amygdalus dulcis Oil, Cetearyl alcohol,Helianthus annus Seed Oil*, Arthospira platensis Extract, Citrussinensis Peel Oil Expressed, Cymbopogon martinii Herb Oil*,Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, SorbicAcid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.

 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Buen aroma y deja las manos muy suaves.
Sandra L.