616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

La sinergia del aceite de cáñamo y la caléndula, ambos con conocidas propiedades calmantes y protectoras, hacen que este jabón sea perfecto para pieles irritadas o sensibles y también para pieles con acné.

Su cremosidad y su suave aroma afrutado convierten el baño un momento relajante y muy agradable.

El aceite de cáñamo se obtiene de las semillas del cáñamo(Cannabis sativa). No contiene THC, ni ninguna propiedad psicotrópica y su uso es completamente seguro. Contiene vitamina F y ácidos grasos ricos en omega-6, que resultan muy nutritivos para la piel, reducen la sequedad y la irritación y la protegen de la deshidratación, favoreciendo la renovación celular y la producción de colágeno.

Se considera un aceite seco, es decir, que se absorbe fácilmente sin dejar restos de grasa en la piel por lo que es muy efectivo también para pieles con acné ya que hidrata la piel sin taponar el poro, equilibra la producción de grasa de la piel y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas.

La caléndula, por su gran contenido en carótenos y flavonoides, ayuda a fortalecer la piel, protegiéndola de agresiones externas y aumentando la producción del colágeno. Es conocido su poder calmante, antiséptico, fungicida y antibacteriano.

Pastilla de jabón artesano de 100 gr.
Disponible lote de tres jabones con el 11% de descuento. Escoge cantidad en el desplegable.

INCI: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin,Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Limonene*, Caléndula OfficinalisFlower, Cannabis Sativa Seed Oil, Caléndula Officinalis FlowerExtract, Geraniol*, Linalool*.

*Procedente de la composición del perfume

De Jabones Alonso de la Torre en exclusiva para CBD Alquimia.

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Escoge la cantidad : Una pastilla de 100 gr.
Fabuloso. Me deja la piel muy suave, se ve limpia y para nada irritada. Me encanta el suave aroma. Calidad-precio muy, muy buena.
Ana G.