616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

La jabonera ventosa es un soporte magnético que consigue un secado rápido y completo de la pastilla de jabón, lo que alarga la vida útil del jabón al evitar que la pastilla se humedezca y se ablande.

Producto a granel, sin caja ni bolsa de plástico.

Está compuesto por2 partes: una ventosa de PVC suave libre de ftalatos que contiene un potente imán de neodimio con sellado epoxi antioxidante. y una cápsula de acero inoxidable que se introduce en el jabón. Lleva un pequeño folleto explicativo.

La ventosa es pequeña y el soporte casi invisible. Soporta verticalmente hasta 200gr. de jabón sólido y hasta 400 gr. en soporte horizontal.

USO:
Colocarla ventosa sobre una superficie limpia, lisa y suave (como vidrio, lavamanos, espejo, loza, bañera).

Fabricado en Francia. Producto ético y sostenible. El diseño y montaje involucra a trabajadores con discapacidad a nivel local y contribuye a su integración a través del trabajo.

Características:

Práctico y móvil: Se coloca fácilmente, sin necesidad de perforación ni pegamento, gracias a su ventosa magnética. Lo puedes despegar cuando quieras e incluso puedes llevarlo de vacaciones.

Sostenible: ayuda a reducir los embalajes de plástico en el baño. Su uso es duradero.

Económica: el jabón se seca en todas superficies simultáneamente. Evita el agua estancada y la consiguiente pérdida de jabón.

Minimalista: El jabón parece estar flotando en la ducha, lavamanos o bañera. Es muy pequeña, solo se ve el jabón.

RECOMENDACIONES:

PRIMERUSO:
1.Empuja la cápsula en el centro del jabón, humedece y haz espuma alrededor.

2.Deja secar durante unas horas antes el primer uso.

3.Fija la ventosa en una pared compatible: tiene que ser lisa, limpia y seca.

4.Coloca el jabón en la ventosa .

CONSEJOS:

A diario, para desenganchar el jabón, gíralo (en lugar de tirar de él) para evitar aflojar la cápsula del jabón.
En jabón muy seco, mójalo suavemente de antemano y / o coloca la cápsula bajo un poquito de agua.

PRECAUCIONES
La jabonera ventosa no es un juguete; No dejar la capsula metálica y la ventosa al alcance de los niños pequeños (riesgo de ingestión).

No dañar el imán de la ventosa. No manipular con una herramientas de metal (pinzas de metal, etc.) para prevenir la aparición de óxido. El imán de neodimio es potente. Mantener alejado de objetos electrónicos para evitar interferencias.

MANTENIMIENTO
Semanalmente, limpia la ventosa y la parte magnética con agua clara. Déjalas secar para evitar la incrustación de residuos que podrían dañar el sellado del imán.

Escoge en el desplegable: Una jabonera ventosa o Pack Ahorro Dos jaboneras ventosa.

Artículos complementarios