616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

 

Desde nuestra querida isla de Cuba llega la inspiración de la abuela Tesoro para crear estos maravillosos jabones. Son cremosos, nutritivos y tienen todo el sabor del Caribe.

Escoge tu favorito, o mejor los dos, cierra los ojos y déjate llevar por sus fragancias.

El jabón de piña colada simboliza los momentos de celebración. Imagínate en el Malecón habanero con este cóctel maravilloso en la mano y en buena compañía. Enriquecido con aceite de jojoba, aporta elasticidad y firmeza a todo tipo de pieles, además de ser un pasaporte a la felicidad.

El jabón de miel y canela rinde homenaje a Oshún, una de las Orishas más querida de Cuba. Vinculada a la feminidad, Oshún representa el amor, la espiritualidad, la sensualidad, la delicadeza. Este jabón está inspirado en las ofrendas de miel y canela (entre otras muchas cosasque se le suelen hacer. Enriquecido con leche de cabra, resulta un jabón nutritivo y humectante.

Pastilla de jabón artesano de 100 gr.

De Jabones Alonso de la Torre en exclusiva para Tesoro de Cuba

INCI:

JabónArtesano Miel y Canela

Ingredients:Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum,Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Goat Milk, Eugenol*, CinnamylAlcohol*, Cinnamal*

* Procedente de lacomposición del perfume

INCI:

Jabón Artesano PiñaColada

Ingredients:Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, BenzylSalicylate*, Benzyl Alcohol*, Simmondsia Chinensis Seed Oil,Coumarin*, Cinnamyl Alcohol*, Citral*, CI 19140

* Procedente de la composición del perfume

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Escoge un jabón o los dos : Uno de cada: Piña colada + Miel y canela
Huele de maravilla!
Nuria L.
Shopping Satisfaction
 5/5
Escoge un jabón o los dos : Uno de cada: Piña colada + Miel y canela
Me encanta el olor de este jabón.
ELENA P.