616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
Porque lo práctico no está reñido con ser sostenible y además muy bonito.

Pack de tres discos faciales de popelín y toalla de bambú de 9 cm de diámetro. Para una limpieza facial suave, efectiva y sostenible. Son 
perfectos como complemento a un jabón artesano para la limpieza facial diaria y excelente para desmaquillarte. 

Los discos faciales te ayudan a realizar una limpieza profunda y a la vez respetuosa con la piel. Están elaborados artesanalmente en Gijón por una artesana que mima sus productos tanto como nosotros los nuestros. Más Km. 0 imposible.

Son de popelín estampado a juego con los jabones y toalla de bambú. La toalla de rizo tiene un 90% de hilo de bambú y posee certificado Oeko-Tex®, el cual garantiza que la tela cumple con los estándares de calidad en cuanto a utilización de químicos y que no se han utilizado ninguna sustancia nociva para la salud en ninguna de las fases de elaboración y estampado de la tela.

Ambas telas están lavadas antes de elaborar los discos para que no encojan y conserven su forma. Si los tratas bien te durarán años.

Lava el disco con un poco de jabón neutro, te sirve este jabón facial, después de cada uso y deja que seque. Al final de la semana mételo en la lavadora para una limpieza más a fondo y plánchalo con una temperatura suave. Lava máx a 30º. No uses lejía. Lo puedes meter en la secadora.

Puedes escoger en el desplegable la opción que prefieras: los tres con el mismo estampado o estampados variados (te enviaremos 2 o 3 telas diferentes al azar según disponibilidad)
Artículos complementarios