616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

PRENSAR FLORES EN CASA: APRENDE CON NOSOTRAS

PRENSAR FLORES EN CASA: APRENDE CON NOSOTRAS

¿Te gustaría aprender a pensar flores pero no sabes por dónde empezar? En Jabones Alonso de la Torre te ofrecemos varias opciones. Si te apetece aprender de manera presencial, no te pierdas los talleres que organizamos en nuestro local. Si prefieres prensar flores en casa, tanto si estás aprendiendo como si ya sabes, te proporcionamos las herramientas ideales. ¿Quieres saber cuáles son?


Prensar flores en casa ¿cómo se hace?

Todo lo que esta actividad conlleva hace de ella un espacio de meditación. El mindfulness de las flores, podríamos llamarlo. Desde salir a recoger las flores hasta el momento en que haces tu composición, el relax y la concentración ocupan tu mente.

¿Acaso no suena maravilloso eso de poder soltar los pensamientos cotidianos por un rato? Y si además con ello obtienes un precioso recuerdo para ti o para regalar… ¡qué más se puede pedir!

Kit para casa

Tanto si ya sabes pensar, como si no, este kit es para ti porque incluye todo lo necesario. Todo, todito, todo. ¡Hasta las flores!

Sino tienes la suerte de poder dar un paseo por el campo, no te preocupes. También esto lo hemos tenido en cuenta a la hora de crear este kit que incluye:

  • Una caja de cartón kraft perfecta para regalo (por si quieres compartirlo con alguien).

  • Un dossier con la información y los consejos necesarios para la recogida, prensa y composición delas creaciones.

  • Un saco de algodón orgánico, donde puedes guardar tus herramientas, fabricado en España y estampado a mano.

  • Una libreta/herbario artesanal especial para el prensado. Se trata de un A5 con encuadernación copta y hojas de hierba. Una preciosidad.

  • Tijeras cortahilos, unas pinzas de precisión y un pincel.

  • Un marcapáginas, 2 tarjetas y5 etiquetas diferentes.

  • Un sobre que contiene 20 hojas ya prensadas, pensado especialmente para quienes tienen que saltarse la parte de la recogida o quienes no pueden esperar a empezar.


Un paseo por el campo

Al igual que llevamos en el bolso un cargador del teléfono o un bálsamo labial,¿por qué no llevar una libreta/prensa para flores? Podemos encontrarnos con la hoja perfecta a la vuelta de la esquina, la flor con los tonos más increíbles que hayamos visto nunca o los elementos de la composición ideal. Si no quieres que las propiedades de esos tesoros se pierdan, necesitas nuestra libreta/prensa.

Puedes encontrar en dos tamaños:

  • A5 para grandes recolectores.

  • A6 si la quieres un poco más pequeña.

¿Sabes que no hay dos libretas iguales? Están elaboradas artesanalmente en Asturias, con la delicada técnica de la encuadernación copta y llevan tapas duras forradas de maravillosos papeles florales. En su interior encontrarás papel de hierba de 150g.

¿Prensamos?

Marcapáginas, llaveros, cuadros… Son muchas las posibilidades de creación que te proporcionan las flores prensadas.

Te aseguramos que prensar flores en casa es muy sencillo, pero si no te atreves, permanece atento/a a nuestras redes sociales para apuntarte a nuestros talleres de prensado.

Escrito el  14 Dic 2022 21:10 en PRODUCTOSINFORMACIÓNCÓMO HACER ... - DIY  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web