616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Sérum Iluminador Klara de Máyikas con extracto del alga Halidrys siliquosa. Sérum3 en 1: Ilumina tu piel, unifica el tono y combate el envejecimiento cutáneo.

Cosmética Natural, Vegana y BIO certificada por ACENE

Este Serum Iluminador y Antimanchas KLARA es un tratamiento natural y no agresivo para tu piel, que combinando Fitoingredientes renovadores, iluminadores y blanqueantes, consigue poco a poco aclarar las zonas oscuras, iluminar la piel e igualar el tono, a la vez que combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Es un sérum de tacto ligero y fluído que se extiende fácilmente y puedes utilizar tanto como crema de día o de noche. Por su textura fluida es idea para utilizar debajo del protector solar.

Sus fitoingredientes son;

Halidrys siliquosa: es un alga marrón atlántica, con efecto despigmentante. Actúa en cada una de las etapas de formación de la mancha, reduciendo la formación de melanina. Además, también tiene acción antioxidante y protectora frente a la radiación UVA y UVB. Y previene el envejecimiento de la piel protegiendo las fibras elásticas de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Regaliz (Glycyrrhiza glabra):  de propiedades blanqueantes, antiinflamatorias y antioxidantes.

La Granada (Punica granatum): uno de los extractos cosméticos más completos que existen. Mejora la hidratación cutánea, contiene polifenoles de elevado poder antioxidante, combate el envejecimiento y presenta una capacidad iluminadora increíble.

Extracto de Manzana: contiene alfahidroxiácidos naturales que provocan una renovación natural dela piel, lo que ayuda a eliminar células muertas y potencia la acción de los demás ingredientes. Además te deja la piel lisa y suave, todo un gusto.

Aceite de Onagra, Aceite de Frambuesa y Aceite de Pepitade Uva: Estos aceites los he escogido porque son los que mayor contenido tienen en ácido linoleico, un ácido graso concierto poder reductor sobre las manchas solares. Además tienen antioxidantes muy potentes y protegen frente al envejecimiento producido por la radiación ultravioleta, previenen las arrugas y aumentan la flexibilidad de la piel.

Vitaminas C y E, con conocida actividad blanqueante y antioxidante, que juntas se potencian y multiplican sus poderes, como dos superhéroes de la cosmética.

Esta combinación de vegetales a las concentraciones adecuadas, devolverán la luz y la uniformidad a tu piel.

Contiene 99 % de ingredientes naturales (el 1 % restante son conservantes orgánicos, necesarios para mantener la crema en perfecto estado), y el 89 % son ingredientes BIO.

¿Cómo se utiliza el sérum iluminador y antimanchas?

Este fitosérum es una emulsión muy ligera que se absorbe fácilmente. Por eso puedes utilizarlo debajo de cualquier otra crema, por ejemplo el fotoprotector que usas a diario.

Y además es tan hidratante y nutritivo que también puedes aplicártelo como crema de noche. Y es que contiene todos los nutrientes que tu piel necesita para despertarse radiante por la mañana.

Mientras te la aplicas, respira hondo y disfruta de su delicado aroma totalmente natural. Huele a flores, a frutas, a naturaleza.

Ingredientes

Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aqua, Rubus Idaeus SeedOil*, Vitis vinífera Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Glycerin*,Cetaryl Olivate, Sorbitan Olivate, Sucrosa Stearate, Tocopherol,Halidrys Siliquosa Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, PunicaGranatum Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Ascorbyl Palmitate,Boswellia Carterii Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Cymbopogon MartiniHerb Oil*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, SorbicAcid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene,Linalool, Citral, Geraniol.

*Ingrediente Ecológico
89 % Ingredientes Ecológicos.