616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Una presentación exclusiva, en un vaso de loza blanca con esmalte blanco mate de la diseñadora y ceramista asturiana Woodic, con un diseño exclusivo para nuestras velas y que podrás reutilizar para tus infusiones o como maceta para crasas.
Llena el aire de Caricias de Verbena. Enciende una vela y dedícate un momento de descanso. Puedes crear una atmósfera de calma y armonía mientras lees un libro o te relajas con tu hobby favorito. Esta vela tiene una fragancia fresca, limpia y alegre. Cítrica, pero con un toque dulce muy sutil. Está pensada para transmitir calma, positividad, alegría y buenas vibraciones.

De cera 100% de soja, con dos mechas 100% algodón, lo que garantiza una combustión lenta y limpia, sin humos ni hollines.

Dos tamaños disponibles:
300 ml. en vaso de cerámica de 8 cm de altura y 9 cm de diámetro, de 55 horas de duración
180 ml.en vaso de cerámica de 7 cm de altura y 8 cm de diámetro, de 35 horas de duración

 Huele a Bergamota, Verbena y Mandarina. Su fragancia es una combinación de esencias botánicas de origen natural, sin ftalatos, conservantes ni derivados del petróleo, para que puedas disfrutarlas con toda tranquilidad. Es apta para mascotas.

Viene presentada en una caja kraft decorada, con una bonita tarjeta con instrucciones de seguridad y consejos de uso y con una pequeña caja de cerillas.

Están diseñadas y elaboradas de manera artesanal en pequeñas partidas, en exclusiva para nuestra marca, aquí en Asturias, por una pequeña empresa sostenible.

Por supuesto, son cruelty free y también veganas.

Ingredientes: Cera 100 % de soja y esencias botánicas de origen natural.