616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

 

Una presentación exclusiva, en un vaso de loza blanca tallada con esmalte blanco mate de la diseñadora y ceramista asturiana Woodic, con un diseño exclusivo para nuestras velas y que podrás reutilizar para tus infusiones o como maceta para crasas.

La vela Amor a La Habana combina los aromas floral, amaderado y especiado de la Madreselva, el Sándalo y la Pimienta Negra. En aromaterapia comparten algunas propiedades que hemos querido potenciar con la unión de las tres.

Su aroma está asociado al positivismo, a la sensualidad y a la diversión. Sus fragancias se consideran estimulantes y también afrodisíacas.

Ayudan a aliviar sentimientos negativos, a calmar el estrés y la ansiedad. Son conocidas por facilitar el equilibrio, ayudando a centrarse en los aspectos positivos.

100% de cera de soja, con dos mechas 100% algodón, lo que garantiza una combustión lenta y limpia, sin humos ni hollines.

180 ml.en vaso de cerámica de 7 cm de altura y 8 cm de diámetro, de 40 horas de duración

Su fragancia es una combinación de esencias botánicas de origen natural, sin ftalatos, conservantes ni derivados del petróleo, para que puedas disfrutarlas con toda tranquilidad. Es apta para mascotas.

 Viene presentada en una caja kraft decorada, con una bonita tarjeta con instrucciones de seguridad y consejos de uso y con una pequeña caja de cerillas.

Están diseñadas y elaboradas de manera artesanal en pequeñas partidas, en exclusiva para nuestra marca, aquí en Asturias, por una pequeña empresa sostenible.

Por supuesto, son cruelty free y también veganas.

Ingredientes: Cera 100 % de soja y esencias botánicas de origen natural.


 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Escoge un tamaño : 180 ml. 40 horas de duración
El aroma es increible y me tiene enamorada.
María Carmen M.