616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h
Con un tensoactivo suave procedente del coco, suave con el cuero cabelludo y fácilmente degradable. Sin conservantes ni colorantes.
Pastilla de 70 gr. de champú con índigo, aceite de argán y aloe vera y con un relajante aroma a lavanda.
Envuelto en papel vegetal plisado apto para uso cosmético. 

Apto para cueros cabelludos sensibles.
Apto para niños.

El índigo evita que amarilleen los cabellos blancos, tanto canosos como decolorados. En cabellos más oscuros aporta brillo e intensifica el color. 

El aceite de argán nutre, revitaliza y fortalece el cuero cabelludo y el cabello.

El aloe vera, con su alta concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, rehidrata en profundidad, regenera y fortalece el cabello. También evita la descamación del cuero cabelludo.


Va envuelto en papel vegetal plisado apto para uso cosmético y resistente a la humedad. No te deshagas del papel, te servirá para aislarlo del metal. Si lo llevas contigo al gimnasio, de viaje, ... déjalo secar después de usarlo. Si lo vas a tener en la ducha, es mejor en una rejilla donde pueda secar entre usos.
Empezarás a notar sus beneficios después de dos o tres usos, cuando tu pelo se acostumbre.

INCI:

Ingredients: SodiumCocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Cetearyl Alcohol, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, ArganiaSpinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Extract

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Es el mejor champú sólido que he probado. No te reseca el cabello como la mayoría, sino que te lo deja muy hidratado, suave y con un brillo espléndido. Matiza el color y lo ilumina de un color plateado. Huele de maravilla. Totalmente recomendable.
María S.
Shopping Satisfaction
 5/5
Todo un descubrimiento. Muy recomendable.
Núria P.
Shopping Satisfaction
 5/5
Tengo ganas de estar bien canosa para utilizarlo... Por ahora es otra persona quién disfruta de este!
Zulema C.
Shopping Satisfaction
 5/5
,.
Silvia R.
Shopping Satisfaction
 5/5
Me chifla su olor a lavanda. Es cierto que si lo uso solo, sin el acondicionador, se me enreda el pelo (lo tengo demasiado fino y lacio), pero ya lo usaba antes solo y los resultados son estupendos. ¡No vuelvo al líquido!
Miriam M.
Shopping Satisfaction
 5/5
Perfecto para mi pelo grueso, encrespado y seco.
Roser M.
Shopping Satisfaction
 5/5
Sigo repitiendo su compra :). Cuando quiero matizar un poquito más las mechas, tardo un poquito más en aclararlo y se nota la diferencia. Muy hidratante.
M. Ángeles C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Tengo el cabello canoso y me lo deja muy hidratado y con un bonito color,además es muy agradable de usar hace enseguida espuma,un buen producto.
Ofelia M.
Shopping Satisfaction
 5/5
Genial, ya llevo usando champú sólido desde hace 3 años, así que me conozco sus particularidades y no los cambio por nada. Siempre he buscado una alternativa que me ayude a matificar y a que no amarilleen mis mechas rubias y con este lo he conseguido. Hace bastante espuma, crea una especie cremita que lo hace muy agradable al aplicarlo. Mi pelo es muy muy liso y más graso por la raíz, pero con este champú me aguanta bastante limpio. Hidrata mucho, lo recomiendo mucho si tienes mechas rubias!!!
M. Ángeles C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Deja el cabello muy limpio y con brillo.
Rafael U.