Crema de manos Hidratante – Reparadora Labiatae

10,85 

2 disponibles

Toda la protección y cuidado que tus manos necesitan en una crema de textura suave y delicada a base de ingredientes 100% naturales de origen ecológico.

Presentación: Tarro de vidrio 30 ml.

2 disponibles

Categories: SKU: CP-006

Aceites naturales ecológicos de aguacate, coco, almendras, albaricoque cargados de nutrientes, ácidos grasos y vitaminas para darle a tu piel hidratación profunda, suavidad y tersura.

Manteca de karite: nutrición extra para reparar los daños que el frío, el calor, la contaminación o el uso de jabones agresivos provocan y hacen que las manos luzcan secas y estropeadas.

Y para darle el toque final, una combinación de aceites esenciales ecológicos de salvia española, naranja e incienso que le aporta un aroma delicioso, natural y un extra de hidratación.

Tus manos agradecerán un mimo tan especial, solo con ingredientes naturales y nada más. Una crema hidratante respetuosa con tu piel y con el medio ambiente.

AVISO: La crema de manos hidratante – reparadora no contiene solidificantes ni conservantes artificiales. En verano, el calor puede hacer que cambie de consistencia, pero su efectividad no se ve afectada. Para mejor conservación y aplicación, te recomendamos guardarlo en el frigorífico.

Modo de empleo:

Aplícalo sobre las manos siempre que lo necesites.

No olvides no exponerte al sol justo después de su aplicación.

Envase 30 ml.

Certificación Cosmos organics

Ingredientes INCI

Butyrospermum parkii*, Persea indica seed Oil*, Prunus armeniaca seed Oil*, Prunus amygdalus dulci seed Oil*, Coccus nucifera Oil*, Theobroma cacao*, Boswellia thurifera*, Citrus sinensis*, Salvia lavandulifolia*, limoneno, linalol, geraniol, citral.

* Procedente de agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de manos Hidratante – Reparadora Labiatae”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados