Caja de Autocuidado Eres Hogar

36,00 

La Caja de Autocuidado Eres Hogar está pensada para las madres y también para todas las mujeres que son HOGAR para nosotras, que a veces es la madre y a veces es una abuela, una hermana, una tía, una amiga y hasta una hija. Si tu objetivo es hacerla feliz y que sea una experiencia duradera, esta es tu caja.

La Caja de Autocuidado Eres Hogar está pensada para las madres y también para todas las mujeres que son HOGAR para nosotras, que a veces es la madre y a veces es una abuela, una hermana, una tía, una amiga y hasta una hija. Si tu objetivo es hacerla feliz y que sea una experiencia duradera, esta es tu caja.

Está pensada para que tenga siempre presente que es tu refugio y tu lugar seguro y para hacer que se sienta mimada como tú sabes que se merece. Para ello he contado con dos pequeños proyectos cercanos que miman sus productos tanto como nosotras.

Isabel Soberado de Miss Princesas Urbanas, una artista de los pinceles y una persona con una luz especial, ha plasmado mi idea en una bellísima ilustración que también puedes enmarcar. Puedes encontrar a Isabel con sus creaciones en acuarela y en tela en las distintas ediciones del Mercado Ecológico y Artesano de Asturias.

Isabel Fernández, el alma de Máyikas, ha formulado una crema de manos reparadora y suavizante con Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Aceite de Avellana y Extracto de Manzana, una emulsión rica y nutritiva que se funde con la piel de las manos y se convierte en una capa protectora invisible que las hidrata, suaviza y repara. Esta crema nos pareció perfecta para añadir al pack un producto que cuide las manos que nos cuidan. Máyikas elabora aquí en Gijón cosmética natural certificada en pequeñas partidas con ingredientes naturales.

Además hemos escogido uno de nuestros productos más bonitos: las velas en lata Primavera en el jardín / Jardín de rosas, para ofrecerle 20 horas de desconexión mientras conecta con la naturaleza gracias a las fragancias florales de nuestras velas. Son 100% de cera de soja, con mecha 100% algodón, lo que garantiza una combustión lenta y limpia, sin humos ni hollines, para que pueda disfrutarlas con toda tranquilidad. Lata de 100 ml.

El envase es de aluminio, fácilmente reciclable y reutilizable, por ejemplo para guardar o llevar contigo pequeños objetos, incluso cremas o líquidos, la tapa es de rosca. Viene con una pequeña caja de cerillas. Están diseñadas y elaboradas de manera artesanal en pequeñas partidas, en exclusiva para nuestra marca, aquí en Asturias.

Por supuesto, son cruelty free y también veganas.

Y finalmente, uno de nuestros jabones artesanos envuelto en tela de estampado floral (las telas son variadas, no necesariamente las de las fotos, y todas igual de bonitas) con anudado japonés furoshiki, para que tenga su momento de autocuidado, mimando la piel al usarlo como jabón facial o corporal.

El jabón artesano es una forma de cuidado respetuosa con la piel y con el medioambiente. Dejará su piel limpia, nutrida e hidratada mientras disfruta de su fragancia floral hecha a partir de aceites esenciales. Pastilla de 100.

Estos cuatro productos van presentados en una bonita caja para que el momento de bienestar empiece desde el mismo momento en que la reciba.

Escoge la vela

Primavera en el jardín, Jardín de rosas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Autocuidado Eres Hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *