Envío gratis para compras superiores a 35€

Jabón Natural Antiparásitos para mascotas

jabón natural antiparásitos para mascotas

jabón natural antiparásitos para mascotasEn 2014 sacamos al mercado nuestro primer jabón artesanal para mascotas en pastilla. Es un jabón sano y natural. En su elaboración utilizamos ingredientes naturales de primera calidad que ahuyentan los parásitos, fortalecen el pelo y respetan la protección natural del pelo y la piel del perro.
———————————————

Os dejo el enlace al audio DEL PODCAST de divulgación DOG US! sobre bienestar animal, biodiversidad y cosmetología canina en el canal de YouTube de RED DERMACANINA donde le cuento a Ana todo sobre este jabón:

Epi. 2: Jabón en Pastilla para Mascotas

———————————————
En la actualidad tenemos una variedad de jabón líquido y dos variedades de jabones en pastilla, que están elaborados de la manera tradicional, por el método artesano en frío, con aceites de oliva y coco de primera calidad y tienen un ph apropiado para su piel.

Hoy os presento la VARIEDAD ANTIPARÁSITOS: (Lo tienes aquí en la tienda online: JABÓN PARA MASCOTAS. Antiparásitos)

A la variedad Antiparásitos le hemos añadido extractos de plantas con propiedades fungicidas, insecticidas, dermoprotectoras y desodorantes.

Este jabón es una ayuda, pero no sustituye a la pipeta ni al collar antiparásitos.

Os comento los ingredientes más importantes:

El aceite del árbol del té posee un efecto antiséptico triple: actúa eliminando las bacterias, virus y hongos.

– Es cicatrizante: ayuda a cicatrizar lesiones y pequeñas heridas.

-Es antiinflamatorio.

– Es desodorante: refresca el ambiente y absorbe olores desagradables.

– Ahuyenta pulgas, piojos y garrapatas.

No se le conocen efectos secundarios, ni ningún tipo de toxicidad, no resulta irritante para la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud.

Consejo:

Para combatir los parásitos de nuestra mascota podemos elaborar también lociones a base de aceite esencial del árbol del té que son muy efectivas y les librarán de las molestias que les causan los parásitos.

El Romero funciona como tónico revitalizante y estimula la microcirculación.

Además es recomendado para fortalecer el pelo, ya que estimula la circulación propiciando el crecimiento,fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar, lo que evita su deterioro, dejándolo además sedoso y brillante.

Se utiliza como insecticida natural: Las hojas trituradas se suelen utilizar como repelente para pulgas y garrapatas.
El romero es también un excelente antioxidante. Algunos de sus componentes, como el ácido rosmarínico, promueven la formación de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente.
Después del proceso de elaboración y curado, una vez que el jabón estaba listo para usar, lo han probado perros de diferentes razas, con diferentes tipos de piel y pelo: Pastor vasco, Pastor alemán de pelo largo, Cocker, Pastor alemán de pelo corto, Bulldog francés, Westie y Yorkshire terrier. Y a lo largo de estos años lo han utilizado infinidad de perros de diferentes razas o mestizos,muchos de ellos con la piel muy sensible, con dermatitis o alergias con unos resultados excelentes.

Si te animas a probar alguno, pincha aquí abajo y te llevará a la tienda online donde tienes packs con descuento o jaboneras artesanales para conservarlos siempre perfectos:

JABONES NATURALES PARA MASCOTAS