Set de Tabletas Jabón de Manos

7,99 

El set de recarga contiene 4 tabletas, dos de cada olor, de dos fragancias diferentes, válidas para 2 recargas de 250 ml, o 4 recargas de 125 ml.

Recarga y mezcla tu propio jabón de manos con 2 tabletas diferentes para crear nuevas y sorprendentes combinaciones de fragancias. Para ello, puedes usar la botella de aluminio Forever-Bottle (Compra aquí tu botella) con dosificador espumante o reutiliza alguna que tengas, siempre que lleve una bomba de espuma y no otro tipo de dosificador.

SKU: N/A

El set de recarga contiene 4 tabletas, dos de cada olor, de dos fragancias diferentes, válidas para 2 recargas de 250 ml, o 4 recargas de 125 ml.

Recarga y mezcla tu propio jabón de manos con 2 tabletas diferentes para crear nuevas y sorprendentes combinaciones de fragancias. Para ello, puedes usar la botella de aluminio Forever-Bottle (Compra aquí tu botella) con dosificador espumante o reutiliza alguna que tengas, siempre que lleve una bomba de espuma y no otro tipo de dosificador.

Ventajas de las tabletas:

  • Sin plástico
  • Amigable con los veganos
  • Sin SLS ni parabenos
  • Sin microplásticos
  • 100% biodegradable
  • Ingredientes naturales (al menos 99%)
  • ± 95% de reducción de CO2 (sin transporte de agua

Fragancias:

Hierba limón y Jazmín
Las fragancias de la Hierba limón y el Jazmín son conocidas respectivamente por reducir la ansiedad y tener efectos relajantes.

El aroma de la hierba limón es refrescante y puede reducir la ansiedad del momento.

El aroma del jazmín se supone que reduce la actividad y, por tanto, tiene un efecto relajante.

Menta y Manzanilla
El aroma de la menta y la manzanilla son conocidos por sus efectos refrescantes y al mismo tiempo aliviadores del estrés.

El aroma de la manzanilla es conocido por sus posibles efectos positivos sobre el sistema respiratorio.

La menta tiene un efecto refrescante en el cuerpo.

Bergamota y Vainilla
El aroma de la Bergamota y la Vainilla son conocidos por sus efectos antiestrés y relajantes, respectivamente.

Se dice que tanto el olor de la vainilla como el de la bergamota reducen el estrés y tienen un efecto relajante en nuestro cerebro.

Azahar y la Lavanda
Los aromas de la flor de azahar y la lavanda son conocido por sus efectos calmantes y se dice que mejoran la calidad del sueño.

Romero y Jengibre

El aroma del romero y el jengibre son conocidos por sus efectos reductores del estrés y activadores, respectivamente.

Instrucciones de uso:

Llena la botella «Forever – Bottle» (o tu propia botella con bomba de espuma) con 250 ml de agua caliente del grifo. Añade 2 tabletas de tu elección al agua caliente. Transcurridos 15 minutos (tiempo de efervescencia), cierra bien la bomba de espuma de la botella. Listo para usar. ¿Quieres utilizar sólo 1 tableta (un aroma)? Entonces mézclala con 125 ml de agua caliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Tabletas Jabón de Manos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados