Regálate esos tres jabones que estás deseando probar. Ahora los puedes probar por menos y llevarte de regalo una cestita de madera, perfecta para tener a mano pequeños accesorios. Un regalo/auto-regalo práctico y natural.
Cesta tres jabones
19,50 €
Descripción
Regálate esos tres jabones que estás deseando probar. ¿Qué tal rosa mosqueta o arcillas como facial y naranja y canela o lavanda como corporales o el Delirio de Chocolate con canela y naranja? Ahora los puedes probar de tres en tres en una cestita reutilizable de madera perfecta para tener a mano pequeños accesorios.
Deja un comentario al final de tu compra diciendo cuáles prefieres o déjame escoger por ti.
Información adicional
Escoge el pack | Familiar (rosa mosqueta, cedro y argán, naranja y canela), Mixtas o grasas (romero y limón, arcillas, cedro y argán), Personalizado (deja más adelante un comentario con tu elección, Pieles delicadas (caléndula, rosa mosqueta, lavanda) |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.