-
Jabonera artesanal en forma de pez hecha con maderas de deriva y reutilizadas. Un diseño sostenible y original, ideal para conservar tus jabones naturales. Hecha en Europa.
-
Este inhalador de aceites esenciales es un aromastick de metal y cristal con mecha de algodón y se utiliza para inhalar el aceite esencial o la sinergia de varios que escojas según la utilidad que le quieras dar: relajante, estimulante, descongestión nasal, antiestrés, etc
-
Lata de aluminio vacía de 50 ml. Color oro rosa, de alta calidad, con tapa a rosca. Gracias a su lacado exterior e interior, es resistente al agua y a la humedad. No se oxida, ni se ensucia. Es apta para productos cosméticos y alimentarios.
-
Lata de aluminio vacía de 100 ml., de alta calidad, con tapa a rosca. Es resistente al agua y a la humedad, gracias a su lacado exterior e interior. No se oxida, ni se ensucia. Es apta para productos cosméticos y alimentarios.
-
Lata de aluminio vacía de 200 ml., de alta calidad, con tapa a rosca. Gracias a su lacado exterior e interior, es resistente al agua y a la humedad. No se oxida, ni se ensucia. Es apta para productos cosméticos y alimentarios.
-
El difusor aromático A replica la fragancia de nuestra agua de colonia A de Alonso de la Torre, es un mikado de calidad premium, con las mismas esencias que el agua de colonia: una combinación de aceites esenciales y esencias naturales de alta calidad, en una concentración alta, que forman una fragancia acuática y sutilmente afrutada, un aroma vital, que huele a fresco y a limpio.
150 ml.
-
Lata de aluminio rectangular, perfecta para llevar una pastilla de jabón o media pastilla de jabón y un champú sólido.
-
¿Necesitas perfumar de manera natural pequeños espacios como armarios o cajones? Los saquitos de lavanda son sostenibles, perfuman, ahuyentan la polilla y su fragancia natural es muy relajante.
-
Deja que la naturaleza invada tu armario y tus cajones. Las fragancias del cedro y la lavanda ahuyentarán a las polillas, desplazarán el olor a cerrado o a humedad y aportarán calma y equilibrio al ambiente.
-
Cerámica perfumada en forma de flor con cinta de terciopelo o de tableta floral con borla para aromatizar pequeños espacios como armarios y cajones. También sirven para utilizar como ambientador en el coche. Van cargadas con una fragancia fresca de verbena, fresca, cítrica y ligeramente floral. Cuando deje de oler puedes rociarla con otra fragancia o con tu perfume favorito.
-
Ambientador Natural para Coche – Con la Fragancia A de Alonso de la Torre Cristal y madera, recargable y libre de tóxicos. Con esencias botánicas naturales, sin ftalatos ni parabenos. Disponible solo o con recarga de 25 ml. para 5 recargas.
-
Esta mezcla de aceites esenciales invita a la calma y a la relajación después de un día agotador o en cualquier momento en el que necesites desconectar del estrés de la vida diaria.
Cuando inhalas la sinergia RELAJANTE te llega el olor fresco y al mismo tiempo cálido de la naranja, arropado por el aroma floral y dulce del lavandín que permanece gracias al ylang ylang, que en este caso no resulta dulzón, sino que ayuda a equilibrar.
12 ml.