Descripción
Este nuevo bálsamo 100 % natural para las almohadillas de perros y gatos, conseguirá que nada les haga bajar el ritmo.
El frío y el calor, el deporte, las rutas o las alergias, hacen que sus almohadillas (también sus trufas) sufran y se erosionen produciendo sequedad, grietas y malestar.
La función de este bálsamo es hidratar, nutrir y reparar la piel de las almohadillas. Para ello hemos escogido cuidadosamente una combinación de mantecas (karité, mango) y aceites (oliva, coco, aguacate) de primera presión en frío -un 65 % de ellas de cultivo ecológico- con reconocidas propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras, que además de aportar una nutrición profunda de alta duración, evitan la deshidratación de la piel, y le aportan flexibilidad, suavidad y elasticidad.
El aloe vera estimula la regeneración celular, reduciendo la formación de cicatrices
La cera blanca de abeja añade protección para la piel y una textura perfecta para poder usar la cantidad justa.
Lleva aceite esencial de naranja, por su poder antiinflamatorio, antiséptico y bactericida y por sus beneficios en aromaterapia como relajante, para que tenga un olor muy muy suave -ya que también se puede usar en la trufa- que además les aporte calma y tranquilidad.
El envase es una lata de aluminio de 50 ml, cómoda de usar y fácilmente reciclable. Va dentro de un saquito 100% algodón orgánico fabricado en España.
Tienes también la opción de una minitalla de 15 ml, sin bolsa, para llevar contigo de ruta, de fin de semana o para probarlo.
El bálsamo es perfecto para aplicarlo cuando están tranquilos descansando, o mejor incluso dormidos, para dejar pasar unos minutos hasta su completa absorción, evitando que caminen o que lo laman(aunque no hay problema para ellos si lo hacen)
Sara C. –
Muy fácil de aplicar y se nota la mejoría muy rápido.
Suhaira OR. –
Huele muy bien y, aunque cuando está frío cuesta un poco untarlo, cumple su función y nutre las patitas y la trufa de mi compañera perruna.
Javi c. –
Con la primera aplicación ya se nota la mejoría
Marta G. –
Buen producto, leí por internet una recomendación y no se equivocaban, es fantástico!
Jessica S. –
Huele genial y al rato ya se nota los resultados les deja las almohadillas super suaves . Repetiré seguro.
Carmen C. –
Una maravilla de bálsamo con la primera aplicación ya se le notaban las almohadillas muchísimo más suaves. Ya se volvió imprescindible para mis dos chicos …
Alicia M. –
Para almohadilla y trufa de perros. Con pocos días ya notas resultados.
Verónica R. –
Con solo un uso ya se ha notado la diferencia. Volvere a comprar.
Miguel Ángel P. –
Maravilloso!
Vero guti. –
Ye un básicu pa nuestros perros, sobre to pal Collie que no fae mas que derrapar. Pero esta vez fue pa regalu.
Ana g. –
Tiene un olor maravilloso y lo único malo que le veo es que huele tan bien que el perro se intenta lamer cada vez que se lo echamos :D.
Irene R. –
Lo he usado muy poquito, pero tanto yo como mi mascotilla estamos encantadas.
DULCE V. –
No falta en casa nunca.
Kris. –
Huele fantástico, la textura es muy densa y funciona genial para hidratar la piel de las patitas.
Paula D. –
Perfecto para los perretes cuando se le resecan las almohadillas sobretodo en esta época ,ofrece la hidratación perfecta .
MaríaM. –
Funciona genial, hidrata muchísimo la trufa y las almohadillas y cunde mucho :).
Paula G. –
Estupendo, me lo habían recomendado mucho y había oido maravillas sobre él y no decepciona. Tiene un olor muy agradable pero suave lo cual es perfecto. Lo hemos probado ya dos veces y el resultado es muy rápido. Cuando se nos acabe lo volveré a pedir sin duda.
Rebeca A. –
El producto es muy bueno, la nariz de mi cachorro estaba muy seca y con pocas aplicaciones el cambio ha sido brutal. Recomiendo el producto sin duda.
Veronica g. –
Genial y funciona realmente bien.
Romina Ines M. –
Muy bueno.
Romina G. –
Es de muy buena calidad. El formato es muy cómodo para transportarlo y permite que sea muy sencillo aplicar el bálsamo. A las almohadillas de mi perra le va genial, se las deja muy hidratadas. Es la segunda vez que lo compro.
Esther E. –
Me encanta el bálsamo para las almohadillas de perros
Julia C. –
Una maravilla y huele genial.
Carlos J. –
Perfecto para la nariz de mi perro. Poco a poco van desapareciendo las durezas de su nariz y se ve más hidratada y saludable. Viene en un saquito de algodón con un detalle, todo muy “cuqui”. Gracias!
Alberto M. –
Estamos contentos con el bálsamo, ya que las almohadillas de nuestra mascota estaban resecas y ásperas.
Diana G. –
Perfecta para la piel sensible de mi perro.
Laura R. –
Tiene un tacto muy suave, seguro que le irá estupendamente. Viene en una bolsita muy bien presentado, me encanta!
Lorena G. –
Una maravilla de bálsamo.
María Á. –
Me ha gustado mucho como deja las almohadillas a mi gatina. En estos momentos tiene problemas en la piel y por tanto también en las almohadillas, le está ayudando mucho a rehidratar y ponérselas a punto.
Romina G. –
A mi perrita le ha encantado y le deja sus almohadillas muy nutridas y suaves.
Camila G. –
Una MARAVILLA. Es el tercer bálsamo para las patitas de mi perra que pruebo y los otros también fueron perfecto, pero este ha llegado para quedarse definitivamente!
Miriam M. –
Tiene un olor muy rico y es muy fácil de aplicar. El peludo se quedo “grogui” mientras se lo echaba. Nos interesa protegerle las almohadillas porque las tiene demasiado suaves y puede hacerse heridas. De momento, un acierto.
Isabel J. –
Muy buena.
Anna V. –
Una pasada de bálsamo, los perretes ya no volverán a tener grietas en sus almohadillas y en las trufitas más
Elysa B. –
Llevamos dos puestas y parece funcionar, estamos sorprendidos muy agradablemente.
Natalia V. –
Un 10.
Maria P. –
Excelente producto, trato inmejorable
Omar Andres G. –
La presentacion del producto cuidada al detalle, y el resultado que le esta dando a mi peludito en sus almohadillas es buenisimo. 100% recomendable.
Iria C. –
Maravilloso.
Zara C. –
Deja las almohadillas súper suaves y se absorbe muy rápido.
Virginia S. –
Muy buen producto en menos de una semana de uso diario ya noto una mejoría enorme, se lo echo por las noches y por la mañana aun se nota el efecto.
María Cristina L. –
Untuoso y estupendo.
Patricia A. –
Hemos probado muchos reparadores de almohadillas y directamente no enamoramos. El olor es increíble! Se aplica genial y los resultados se “palpan” desde la primera aplicación. Será siempre un imprescindible en nuestras vidas. El packaging al detalle!