Jabón líquido para la barba. Elaborado artesanalmente con aceite de oliva, aceites de argán y jojoba y árbol del té.
Jabón Líquido para Barba
19,90 €
50 disponibles
50 disponibles
Descripción
Botella con dosificador de 250 ml de jabón líquido artesano para el cuidado de la barba.
Elaborado artesanalmente con aceite de oliva. Lleva argán, jojoba y árbol del té y una fragancia hipoalergénica creada a partir de aceites esenciales que combinan maderas, especias y flores.
Argán: Nutre e hidrata en profundidad la piel y el cabello, evitando la sequedad y la pérdida de brillo. Fortalece y regenera la fibra capilar. Equilibra el cuero cabelludo.
Jojoba: Humectante, ayuda a controlar la sequedad y a eliminar la caspa bajo la barba. Proporciona brillo y suavidad al pelo.
Árbol del té: Regula la producción de las glándulas sebáceas.
Ingredientes
Ingredients: Aqua,Potassium Olivate, Glycerin, Alcohol Denat, Potassium Chloride,Parfum, Linalool*, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania SpinosaKernel Oil, Amyl Cinnamal*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil,Limonene*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Geraniol*
*Procedentede la composición del perfume.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.