Descripción
- El jabón suave y 100 % natural para tatuajes recientes, sin colorantes, ni fragancias y con extracto de caléndula, que ayuda a reducir la inflamación y favorece la regeneración de la piel, es perfecto para mantener limpia la zona del tatuaje. La limpieza del tatuaje es especialmente importante en los primeros días.Una vez curado, la hidratación y nutrición de la piel es fundamental para que el tatuaje se vea con todo su color como el primer día.
- El bálsamo 100 % natural, sin colorantes, ni fragancias sintéticas, está elaborado artesanalmente con mantecas y aceites vegetales: mantecas de karité y cacao, aceites de jojoba o de germen de trigo, que nutren e hidratan la piel. Con cera de abeja, que crea una capa protectora de la piel y aporta brillo y una combinación de aceites esenciales con propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizanates, que le aportan además una agradable fragancia natural.
- El disco de luffa blanda hace una exfoliación suave que elimina la capa más superficial de la piel de los tatuajes curados, eliminando las células muertas y dejando a la vista todo su colorido original.
Presentado en una caja kraft decorada, perfecta para regalo/auto regalo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.