Pack Aciera con perfumador

18,00 

1 disponibles

🌟Te traigo el bosque y las manzanas de Asturias, solo tienes que cerrar los ojos y respirar 🎄

Este perfumador con forma de  pajarín viene directamente desde Aciera (Asturias), para hacerte feliz.

Hemos querido reunir en esta preciosa caja los aromas que más nos gustan de Asturias: Las manzanas, el olor a bosque y a lavanda.

1 disponibles

🌟Con este perfumador y este jabón te traigo el bosque y las manzanas de Asturias, solo tienes que cerrar los ojos y respirar 🎄

Los pajarinos vienen directamente desde Aciera, un pueblo de cuento en la montaña de Asturias, para hacerte feliz. Aciera es conocido por sus montañas, sus escuelas de escalada y en los últimos años por su iluminación navideña, que le ha hecho ganar el título de ‘El pueblo más navideño del mundo’ en Google Earth.

Hemos querido reunir en esta preciosa caja los aromas que más nos gustan de Asturias: La manzana, el olor a bosque y a lavanda.

Incluye nuestro jabón más asturiano, el de manzana roja, una pastilla de jabón artesano de 100 gr. cremoso y nutritivo gracias a la manteca de karité y con una fragancia que no te dejará indiferente. Lo hemos vestido de tela roja de cuadrito vichy con anudado japonés furoshiki, que ya es en sí un regalo por su delicadeza. Va acompañado por un colgador de madera con un pajarín de piedra, un petirrojo (raitán en asturiano) pintado a mano por una de mis amigas más queridas y decorado con ramitas y hojas recogidas en Asturias. (Miden de 8cm a 10cm de largo, no hay dos iguales)

Los he impregnado por detrás con aceites esenciales de cedro y lavanda para que, además de ser bonitos, sirvan de ambientador natural y de repelente de polilla.

Puedes colgarlos del árbol como adorno navideño y el resto del año como ambientador de armario.

Guárdalo con cariño y te acompañará muchos años.

Como puedes imaginar, las unidades son muy limitadas. Iremos añadiendo más cada semana, el pajarín es totalmente artesanal y el proceso lleva su tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Aciera con perfumador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *